REDUZCA LA CELULITIS TOMANDO ESTA MILAGROSA BEBIDA

4 años
6614 Visitas
REDUZCA LA CELULITIS TOMANDO ESTA MILAGROSA BEBIDA

La celulitis se consiste en grasas, toxinas y agua. Es visible a simple vista o apretando la piel. Muchas mujeres se resignan a tener celulitis porque piensan que para librarse de ellas necesitan comprar cremas y productos muy caros. No obstante, esto no es así, existen remedios caseros para la celulitis que son muy efectivos y que además tienen la ventaja de ser muy económicos.

Los cambios en la piel por causas de la celulitis se manifiestan como almohadillas difusas o nodos limitados causados por el exceso de grasa, tejido conectivo debilitado, trastorno en la circulación y el intercambio de materiales, en su mayoría de la retención de agua en los tejidos.

En la etapa inicial, la celulitis no es perceptible, pero si se presiona la piel entre los dedos se puede ver claramente. En la siguiente etapa, las células grasas forman “cojines” claramente visibles, y la piel se vuelve más suave.

En la tercera etapa de la piel es más delgada y pierde su elasticidad y obtiene la apariencia de una cáscara de naranja. Aparecen más y más nodos en el tejido de la piel, lo que en la etapa final llegar a ser muy duros y dolorosos al tacto.

Causas más Comunes Para la Aparición de la Celulitis:

– Dieta no saludable

– La falta de actividades físicas

– Embarazo

– Fumar, beber alcohol

– Sobre peso

– Procesos fisiológicos específicos vinculados con la pubertad

– Alteración de la función de los órganos de la digestión

– Trastornos hormonales

Bebida Para Reducir la Celulitis

Si usted está luchando con la celulitis y quiere reducirla, estamos a punto de presentarle gran bebida que le puede ayudar en el proceso.

Ingredientes necesarios:

– La mitad de un plátano

– La mitad de una naranja

– Varios círculos de la piña

– 10 hojas de espinaca

– Un poco de canela

Método de preparación:

Ponga todos los ingredientes antes mencionados en una licuadora. Mezclar hasta obtener mezcla homogénea. Una vez que haya terminado de mezclar, la bebida está lista!

En lugar de desayuno, beber esta bebida durante varios días. Sea persistente!

La espinaca es una fuente de hierro y fibra y ayuda en la descarga de sustancias nocivas del cuerpo, mientras que el plátano contiene potasio, vitamina C, B6, fibra dietética y ayuda en el proceso de expulsar el exceso de líquidos.

La naranja es rica en agua, vitamina C y antioxidantes y la piña posee propiedades diuréticas, mientras que la canela mejora la circulación.

Comments

comments

loading...

Comentarios