TRUCO: COMO DESHACERSE EN UN MINUTO DE LA MOLESTA SENSACIÓN DE COMEZÓN CAUSADA POR LA PICADA DE MOSQUITO

4 años
11360 Visitas
TRUCO: COMO DESHACERSE EN UN MINUTO DE LA MOLESTA SENSACIÓN DE COMEZÓN CAUSADA POR LA PICADA DE MOSQUITO

Todos sabemos lo molesto e irritante que puede ser la picazón causada por la picadura de un mosquito. Sólo una picada del insecto puede perturbar  tu sueño durante el verano, y encima de eso usted estará luchando con la desagradable molestia en los días siguientes.

Sólo los mosquitos hembras pican a las personas, ya que se alimentan de sangre.  A diferencia de ellos, los mosquitos machos por lo general se alimentan de jugos vegetales. Estudios previos sugieren que a los mosquitos les atraen más  los hombres que las mujeres, al igual que las mujeres embarazadas, las personas con grupo sanguíneo O.

También  los individuos con altos niveles de colesterol y las personas con sobrepeso, las personas que consumen cerveza y las personas que usan ropa oscura.

Afortunadamente, existe un remedio eficaz, o más correctamente engañador, que se puede utilizar para deshacerse de la picazón molesta causada por picadura de mosquito en un minuto.

Todo lo que necesitas hacer es colocar una cucharada bajo chorro de agua caliente. Mantenga la cuchara bajo el agua caliente durante medio minuto y luego presionar directamente sobre la picadura. Mantenga la cuchara caliente sobre la zona afectada durante un minuto.

Una vez que retire la cucharada de la picazón y sensación de hormigueo se habrá ido.

¿Como es posible?

Cuando los mosquitos te pican, mientras chupan la sangre, te inyectan ciertas proteínas debajo de la piel, lo cual es para espesar la sangre. Estas proteínas son las que causan picazón y no pueden sobrevivir en el ambiente caliente, que se creó después de aplicar la cucharada.

La inflamación causada por la picadura permanecerá por unos días más, pero el picor se detendrá.

 

Comments

comments

loading...

Comentarios