CELULITIS EN LAS PIERNAS – TRES REMEDIOS CASEROS PARA LIBERARNOS DE ELLAS

3 años
10974 Visitas
CELULITIS EN LAS PIERNAS – TRES REMEDIOS CASEROS PARA LIBERARNOS DE ELLAS

Las piernas son uno de los lugares más comunes de la celulitis.  Esto es un problema para muchos hombres y mujeres, pero especialmente molestan a las mujeres ya que les impiden mostrar piernas bellas y saludables.

Si no ponemos remedio, la celulitis puede convertirse en un problema muy severo que requiera cirugía, por lo que si mantenemos algunas pautas sencillas, y saludables, lograremos reducir de forma considerable este problema que preocupa a muchas mujeres.

Entre los muchos tratamientos para aliviar y combatir la celulitis existen los remedios caseros a  partir de ingredientes naturales que son muy simples de preparar y ofrecen excelentes resultados.  Toma nota de estas 3 recetas  para eliminar la celulitis en las piernas.

Sus piernas tienen celulitis?

Bien, entonces usted debe probar estos remedios caseros. Son fáciles de preparar, con ingredientes naturales, son especialmente eficaces para eliminar la celulitis. Su uso rutinario te permitirá eliminar la celulitis en las piernas, para que usted pueda mostrarlas, en toda su extensión.

1- Crema Anticelulítica Con Café

Si padeces de celulitis aquí tienes una receta para poder elaborar un eficaz exfoliante anticelulítico realizado a base de gano de café, sin duda uno de los remedios caseros para la celulitis en las piernas de manera rápida y efectiva gracias a las propiedades exfoliantes y anti celulíticas del café.

Ingredientes:

–      3 cucharadas de miel
–      2 cucharadas de aceite de oliva
–      2 tazas de café molido preparado
–      ½ taza de sal marina o azúcar

Pasos para su reparación:

–  Mezclar el azúcar con el café
–  Añadir las cucharadas de aceite y mezclar perfectamente
–  Añadir las cucharadas de miel si se desea, ya que es un ingrediente opcional
– Durante la ducha, limpia la piel perfectamente y después aplica esta crema casera en las regiones con celulitis mediante un suave masaje, realizando movimientos circulares. No dejes correr el agua mientras aplicar esta crema casera.
–  Enjuaga todas las zonas del cuerpo en las que hayas aplicado la crema con agua tibia para eliminar todos los restos de tu piel por completo.
– Seca tu piel lentamente con pequeños toques con una toalla limpia.
Para conseguir unos resultados plenamente satisfactorios será clave aplicar dicha crema casera al menos dos o tres veces cada semana, de este modo lograrás notar unos estupendos resultados.

celulitis-nunca-mas2

2- Crema anti-celulitis a base de aceite de coco y esencia de limón

Esta crema es ideal para el masaje anti-celulitis. Mezclar los ingredientes y use una funda para aplicar.

3- Máscara de arcilla y germen de trigo para combatir la celulitis

Esta máscara que sólo requiere de la aplicación y dejar reposar durante 30 minutos. Si haces esto regularmente, usted obtendrá mejores resultados.
Busque utilizar estos 3 consejos anti-celulitis y obtendrás excelentes resultados.

Comments

comments

loading...

Comentarios