ESTO ES TODO LO QUE NECESITA PARA TRATAR EL ECCEMA, LA SORIASIS, LA DERMATITIS Y OTRAS ALERGIAS EN LA PIEL

4 años
12259 Visitas

Tomando en consideración todas las hierbas y plantas que hay,  la planta de aloe vera es algo que usted necesitará en su casa.

A diferencia de otras plantas, el aloe vera cuenta con la más amplia gama de usos, desde quemaduras y  hasta remedios para el cáncer. Muchos de ustedes probablemente están bien conscientes de sus beneficios, pero hay muchos más usos que seguramente no conocías.

Tratar el Eccema, la Psoriasis, la Dermatitis y Alergias en la Piel

El eczema es una reacción inflamatoria de la piel que tiende a secarla, enrojecerla e irritarla. Dentro de los tratamientos naturales contra esta afección, el uso de aloe vera es lo más eficiente.

La psoriasis es una enfermedad crónica que se manifiesta por la aparición de zonas rojizas en la piel que se inflaman y viene acompañada por escamas de color plateado, apareciendo sobre todo en codos, rodillas, cuero cabelludo y al final de la espalda.  El Aloe Vera va muy bien para quitar el picor de la psoriasis así como para que se vuelva a regenerar la piel, reduce los enrojecimientos de la pie.

Al hablar de la Dermatitis Seborreica o de las dermatitis en general, lo cierto es que el Aloe vera o sábila es siempre uno de los mejores remedios naturales que hay para el cuidado de la piel y por supuesto para la cualquier tipo de dermatitis, ya sea atópica y seborreica.

1. Para eliminar el maquillaje. El Aloe vera actúa como agente que suaviza la piel.

2. El mejor acondicionador para el cabello. Aplicar un poco de gel de aloe vera en el cabello y masajear suavemente. Dejar actuar durante 2 minutos y enjuagar.

3. Añadir aloe vera para tu champú para un pelo brillante.

4. Tratamiento del acné.  El Aloe vera reduce la inflamación y trata el acné, gracias a sus propiedades anti-inflamatorias.

5. Sus propiedades regenerativas le ayudará a prevenir y eliminar las estrías.

6. Calmar la inflamación de las encías y fortalecer sus mecanismos de defensa del organismo. Aplicar aloe vera en la zona afectada.

7. Estimular el crecimiento del cabello. El Aloe vera contiene una enzima que estimula el crecimiento del cabello.

8. Es bueno para el tratamiento de las uñas quebradizas.

9. El Aloe vera es eficaz en el tratamiento de herpes, eczema, psoriasis, dermatitis y alergias en la piel. Penetra profundamente en la piel.

10. Crema hidratante para la piel. El Aloe vera proporciona oxígeno a las células y refuerza los tejidos de la piel.

11. El Aloe vera tiene fuertes propiedades antisépticas. Úsalo para sanar las quemaduras de sol.

12. El uso de aloe vera para combatir la gripe y los resfriados. Está lleno de vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas que fortalecen el sistema inmunológico.

13. Beber jugo de aloe vera para aliviar los cólicos menstruales. También ayuda a reducir el dolor y la fatiga.

Comments

comments

loading...

Comentarios