REMEDIO CASERO PARA HEMORROIDES EN EL EMBARAZO

3 años
4004 Visitas
REMEDIO CASERO PARA HEMORROIDES EN EL EMBARAZO

Un excelente remedio casero para hemorroides en el embarazo es el baño de asiento con cebolla, ya que la cebolla tiene propiedades antibióticas y anti inflamatorias que ayudan a aliviar el dolor, la hinchazón y el malestar de las hemorroides.

Las hemorroides son venas hinchadas y dolorosas en el recto y en el ano.   Estas son comunes en el proceso de gestación debido al aumento de la presión en la región pélvica y el aumento de peso de la embarazada. Por lo general causa síntomas como dolor al evacuar y al sentarse, picor y dolor en el ano.

Hemorroides Remedios Caseros – Consigue Alivio Rápido y Efectivo Sin Medicamentos o Cirugía

Este remedio casero para hemorroides en el embarazo ayuda a aliviar los síntomas. Sin embargo, si la hemorroide continua por mucho tiempo, la mujer embarazada debe consultar con el ginecólogo para evaluarla e indicar el mejor tratamiento, que se pueda hacer con medicamentos o pomadas propias para su uso en el embarazo, ya que la mayor parte de las pomadas o medicamentos no pueden ser usados en el proceso de la gestación.

Té de cebolla para el baño de asiento

Ingredientes

  • Agua hirviendo
  • 1 cebolla grande, con cáscara

Modo de preparación

Llenar un recipiente grande con agua hirviendo, cortar la cebolla a trozos manteniendo la cáscara y después de colocarlos dentro del recipiente con la cáscara. Cuando el agua se enfrié debe sentarse sin ropa interior en el recipiente durante 15 minutos.  Hacer el baño de asiento de hasta el alivio de los síntomas.

Además de este remedio casero, es importante que la embarazada use ropa interior de algodón, evitar rascarse la región del ano, beber alrededor de 2 litros de agua por día, aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra y evitar limpiar la región anal con papel higiénico después de evacuar, lavando con agua tibia y jabón neutro.  No te olvides de que el estreñimiento contribuye a que aparezcan hemorroides durante el embarazo.

Comments

comments

loading...

Comentarios