¿TIENE PRESIÓN ARTERIAL ELEVADA? ESTE BATIDO TE AYUDARÁ A BAJARLA SIN NECESIDAD DE MEDICAMENTOS!

2 años
13702 Visitas

Si tiene problemas relacionados con el corazón y tienes una presión arterial que excede los límites, entonces esta es una alternativa increíble y saludable para ayudarle a la presión arterial alta sin necesidad de utilizar medicamento.

Todos los ingredientes de la receta crean una poderosa sinergia que le ayudan a mejorar la circulación sanguínea y normalizar la presión arterial.

Un estudio de la Universidad Queen Mary de Londres, revela que el consumo de jugo de remolacha con regularidad es una gran solución para todas las personas que sufren de hipertensión.

El alto contenido de nitrato de la remolacha podría ser el enfoque más reciente es recomendada para las personas que quieren mejorar su salud cardiovascular.  Cuando el nitrato se convierte en óxido nítrico, el gas tiene un efecto relajante sobre los vasos sanguíneos, lo que puede reducir la presión arterial.

Combine la remolacha con otros ingredientes que regulan la presión arterial  tales como limones y jengibre y fortalezca aún más el potencial de este combo. La adición de manzana verde y zanahoria impide la elevación de la presión arterial y reduce significativamente las posibilidades de tener un ataque al corazón.

Este jugo traerá casi inmediatamente por la presión arterial alta. Al principio usted puede sentir dolor de cabeza o náuseas, pero eso es debido al efecto de desintoxicación, y es sólo una reacción temporal. Después usted se sentirá mucho mejor que antes.

Prepare este increible  jugo  y mantenga su presión arterial bajo control en cualquier momento del día.

Ingredientes:

  • 2 remolachas
  • 1 manzana verde
  • 1 zanahoria
  • Medio limón
  • 1 cda. jengibre rallado

Instrucciones:

Coloque los ingredientes en una batidora de alta potencia y procesar bien. Consumir inmediatamente.

Comments

comments

loading...

Comentarios