Aceite de coco para los dientes

3 años
3934 Visitas
Aceite de coco para los dientes

Las infecciones por parásitos en nuestro cuerpo son muy comunes, más de lo que pensamos.  Estas pueden o no producirnos complicaciones serias de salud. Podemos sufrirlas de varios tipos, dependiendo del tamaño del parásito o de si se encuentran dentro o fuera del cuerpo.

Los parásitos no sólo se encuentran en el intestino, como se piensa generalmente, sino en cualquier parte del cuerpo: en los pulmones, en el hígado, en los músculos, en el estómago, en el cerebro, en la sangre, en la piel y hasta en los ojos.

El 90% de la población mundial  está infectada por uno o más parásitos en su cuerpo, pudiendo convivir en un mismo hospedador hasta cinco tipos diferentes. El peligro empieza a existir cuando se rompe el equilibrio con el hospedador y se dispara el número de parásitos.

Elimina Los Parasitos con Semillas de Calabaza

No tenemos que luchar contra gusanos y parásitos con drogas pueden afectar nuestro cuerpo.  La medicina natural nos ofrece varias opciones eficaces de tratamiento.

Las semillas de calabaza contienen unas sustancia llamada piperacina. Su acción se fundamenta en la parálisis de los parásitos, lo que permite que el organismo hospedador pueda con facilidad eliminar al organismo invasor.

La piperacina la podemos encontrar de manera comercial en fórmulas de medicamentos de farmacias o de forma natural, como hemos dicho, en las pepitas de la calabaza. Este método tradicional de desparasitación ha sido usado alrededor del mundo desde que el hombre tiene memoria.

Ingredientes:

– Una Taza de Semillas de Calabazas

– Una Taza de Agua de Coco

– 2  Cucharadas de Miel

Se mezcla la taza de semillas de calabaza (alrededor de 80 semillas) peladas y trituradas con elagua de un coco y dos cucharadas de miel.  Se toman en el periodo de tres horas en ayunas. Al finalizar se toma el aceite de ricino con el fin de evacuar rápidamente los parásitos.

Comments

comments

loading...

Comentarios