APRENDE A LIMPIAR EL COLON DE UNA MANERA SEGURA. CON ESTOS INGREDIENTES BARATOS.

3 años
8988 Visitas

Aunque no parezca algo común, la limpieza de intestino es un hábito que muchas personas realizan con frecuencia y que todos deberíamos hacer cada año.

Esto de debe hacer ya que en él se van acumulando diariamente sustancias nocivas que no son expulsadas al exterior, provocando la aparición de problemas en nuestra piel, como los granos y alergias, mal aliento, insomnio, mal olor corporal y enfermedades del hígado y el páncreas.

Durante toda la vida de un adulto han pasado por los intestino un promedio de  50.000 litros de líquido y más de 100 toneladas de diferentes tipos de alimentos.  Eso significa que quedan muchos  residuos tóxicos y depósitos fecales acumuladas en sus intestinos. Todo lo que hacen estos depositos es envenenar la sangre y causar algún daño grave.

Si se utiliza el método de enema para la limpieza usted solo limpiara una pequeña parte del colon, aproximadamente 40 a 50 cm y el método con una manguera es caro y peligroso para la microflora intestinal.

¿Qué puede hacer este remedio para usted?

Usted puede limpiar sus intestinos por completo, el cual ha estado acumulando toxinas, parásitos, mucosidades y depósitos fecales durante años, utilizando el aloe vera.

Ingredientes:

  • Una ramita de aloe vera
  • Un litro de agua
  • El jugo de un limón
  • Una botella de cristal

Preparacion:

Lo primero que haremos es limpiar la hoja de aloe vera con bicarbonato. Solo vamos a utilizar un trozito, el equivalente a unas dos cucharadas. Para ello, corta un pedazo, retira la piel con cuidado y pon este gel traslúcido en una cazuela pequeña y ponla al fuego.

Ahora añade el jugo de un limón y un vaso de agua. Removeremos bien para que todos los componentes se mezclen adecuadamente. Una vez listo, retira del fuego y deja reposar.

Una vez hayan pasado 10 minutos, añade este jugo a una botella de cristal, añadiendo además tres vasos más de agua.

¡Muy fácil! Si el sabor te resulta algo amargo, incluye un poco de miel hasta que te sea más agradable.   Lo haremos durante una semana. Pero en lugar de incluir jugo de limón todos los días, puedes oscilar con jugo de naranja, un batido de papaya o de piña. Te sentará maravillosamente. Endulza con miel.

Comments

comments

loading...

Comentarios