CAFÉ EN LAS MAÑANAS CON EL ESTÓMAGO VACÍO!! ESTO PUEDE NO SER UNA GRAN IDEA

4 años
10125 Visitas
CAFÉ EN LAS MAÑANAS CON EL ESTÓMAGO VACÍO!! ESTO PUEDE NO SER UNA GRAN IDEA

El café tiene muchos y grandes beneficios. Está lleno de antioxidantes y puede ayudar a prevenir enfermedades, como el cáncer de colon.

Muchos ahora están advirtiendo que cuando el café se bebe con el estómago vacío, puede tener efectos adversos en el cuerpo.  Investigadores sugieren ahora que el café no debe ser bebido con el estómago vacío inmediatamente después de despertarse.

Pensemos a ver !. Una taza de café estimulará la secreción de ácido clorhídrico en el tracto digestivo si es bebido antes de ingerir el desayuno.  Este acido el cuerpo lo usa para descomponer la comida en nuestros estómagos.  Esto puede causar algunos problemas de salud.  Podría causar irritación, hinchazón e inflamación de los intestinos.

A que Hora se Debe Consumir el Café?

Los investigadores ahora dicen que lo mejor es sólo consumir café es después de una hora de habernos levantado   y después de algo, como un pedazo de pan, se ha comido.

El café no se debe beber inmediatamente después de despertarse, porque entonces el nivel de cortisol es muy alto por lo que debe esperar hasta que el nivel ha bajado. El cortisol es responsable de controlar el reloj biológico y alienta el estado de alerta.

El Café con el estómago vacío aumentará la probabilidad de distensión abdominal, vómitos y causar un aumento en la acidez. Pero si usted es de los que no pueden vivir sin tomarse ese rico cafecito en las mañanas una opción es poner un poco de leche en el mismo.

Así que recuerde que el consumo de café con el estómago vacío tan pronto como usted se despierta no es saludable. Pero, el café tiene beneficios para la salud si lo bebe correctamente.

 

 

Comments

comments

loading...

Comentarios