ESTE ES EL REMEDIO MAS EFECTIVO PARA LAS INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO

2 años
12601 Visitas
ESTE ES EL REMEDIO MAS EFECTIVO PARA LAS INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO

La Escherichia Coli  también conocida por la abreviación de su nombre, E. coli es una bacteria que normalmente se encuentran en el intestino, donde actúa contra la reproducción de otrasbacterias nocivas. Cuando se encuentra en alguna otra parte del cuerpo puede causar problemas graves.

Problemas en el tracto urinario, inflamación de la vejiga son los más comunes. Si no se tratan adecuadamente, pueden en largo plazo, llegar a ser crónica y dañar el organismo seriamente.  Diferentes tipos de infecciones se producen en el tracto urinario, como resultado de estas bacterias.

Los medicamentos a menudo fallan a la hora de resolver este problema de salud. El uso excesivo de antibióticos puede causar una gran cantidad de otras infecciones por hongos en el cuerpo, especialmente en las mujeres. Si esta bacteria no se trata con los antibióticos apropiados, lasbacterias  buenas son destruidas, por lo que el sistema inmune del cuerpo humano se debilita.

El peor tipo de E. coli causa una diarrea hemorrágica y a veces puede causar insuficiencia renal y hasta la muerte. Esto, en general, ocurre en niños y en adultos con sistemas inmunológicos debilitados.

Hay un remedio casero eficaz que puede prevenir las influencias dañinas de esta bacteria y proteger su cuerpo de los efectos de los antibióticos. Es especialmente útil para la infección del tracto urinario.

Ingredientes:

  • 1 litro de vino blanco casero (sin productos químicos o aditivos)
  • 3-4 de ramitas de romero (preferentemente brotes tiernos)
  • 10 dientes de ajo

Método de preparación:

En primer lugar, picar el ajo. Añadir el vino y romero. Dejar reposar durante diez días en una botella de vidrio a una temperatura ambiente. De vez en cuando, agitar la botella. Cuando se inicia el consumo de la bebida, mantener la botella en la nevera.

Uso:

Tomar una cucharada cada mañana con el estómago vacío. Utilice esta bebida por 40 días. Entonces, hacer un descanso y visitar a su médico para un chequeo. Los resultados obtenidos deben demostrar que la bacteria se ha ido. Esta bebida también ayuda en la eliminación de los estafilococos, estreptococos y Candida debido a los beneficios del romero.

Fuente:  forhealthbenefits.com

Comments

comments

loading...

Comentarios