MUJER BEBIÓ TRES LITROS DE AGUA DIARIO EN 28 DÍAS – ENTONCES ESTO ES LO QUE LE PASO

3 años
20304 Visitas

Husmeando en el internet me encontré con esta noticia de un famoso portal de noticias muy conocido que decidimos compartir con todos, acerca de lo que le sucedió a esta mujer por estar bebiendo toda esta agua.

Es por todos sabido que ingerir por lo menos 2 litros de agua al día es una de las mejores elecciones que podemos hacer en la vida, pero, ¿realmente sabes cuáles son los cambios que este hábito te podría proporcionar?.

Fue precisamente en un intento por responder a esa pregunta que una mujer llamada Sarah Smith decidió hacer una prueba y fotografiar el resultado.  Pero vayamos por partes: Sarah padecía frecuentes dolores de cabeza y de estómago, durante años, simplemente no logró dar solución al problema.

En sus múltiples intentos por solucionar este problema  visito un médico especializado en neurología, para ver si el podría dar solución a sus misteriosos dolores de cabeza. Al llegar al consultorio médico, Sarah quedó intrigada con la primera pregunta que salió del profesionista: “¿Cuánta agua bebe por día?”. La respuesta: “Casi nunca más de un litro”.

La recomendación.

Contrario a esperar una receta medica, que era lo que ella esperaba, el medico le dio una sugerencia muy sencilla: Sarah debería pasar a ingerir tres litros de agua por día, todos los días, durante un mes. Después, si los dolores eran persistentes, el médico le haría una nueva evaluación.

Intrigada, la paciente investigó respecto a los beneficios del agua y descubrió que muchas personas están haciendo lo mismo. Fue ahí que decidió entrar de lleno en este nuevo hábito y, de paso, registrar los cambios mediante fotografías.

A sus 42 años, Sarah lucía una piel deshidratada, con ojeras alrededor de sus ojos arrugados, manchas rojas y casi total falta de brillo. Después de cuatro semanas, la apreciación que uno tiene al ver las imágenes es que Sarah se hizo cirugías de tratamientos estéticos.

Beneficios.

Además de pasar a ingerir tres litros de agua al día, Sarah comenzó a practicar ejercicios y a hacerse exfoliación en la piel del rostro. Después de la primera semana, los resultados comenzaron a ser visibles, y su rostro se fue viendo con menos manchas y más brillo.

Además de eso, Sarah dice haberse sentido más cómoda con su propio cuerpo. El único “problemita” de todo el proceso estuvo relacionado con las veces que tenia que ir al baño a menudo,  ya que no siempre se está cerca de un lugar apropiado para desechar la orina.

Más mejoría.

Después de la tercera semana, Sarah pudo notar todavía mas mejoría: “Mi amigo, que es terapeuta de belleza, dice que eso es porqué el agua está ayudando a regenerar las células de la piel de forma más eficiente. He notado que ya no tengo que frotarme los ojos al despertar. Acostumbraban a estar secos y llenos de sueño. Pero ahora no. Toda esta agua los mantiene húmedos”.

La cuarta semana pudo notar más cambios. Sarah dijo haberse sorprendido con su rostro y afirmó que se sentía más delgada y en forma, además de tener más disposición de estar, finalmente, en los estándares de una persona saludable. ¿No crees que es hora de hacer la misma prueba?   Después de todos los resultados, esta mujer asegura que jamás dejará de beber sus tres litros de agua al día.

Y tú,  te atreves a Tomar Este Reto?  Lo Has Hecho Anteriormente?

Comments

comments

loading...

Comentarios