SABES PORQUE RAZÓN ES QUE DEBEMOS CONSUMIR AGUA DESPUÉS DE LEVANTARNOS ?

1 año
3542 Visitas
SABES PORQUE RAZÓN ES QUE DEBEMOS CONSUMIR AGUA DESPUÉS DE LEVANTARNOS ?

Como usted ya sabe es necesario beber de unos siete a ocho vasos de agua todos los días, pero puede ser que usted no este consciente de lo importante que es beber agua después de levantarse de la cama.

El hacerlo, provee beneficios terapéuticos y esto puede ayudar en el tratamiento de diversas afecciones, como dolores recurrentes de cuerpo, asma y hasta cáncer.

¿Por qué el agua es esencial

Es necesario beber agua durante todo el día debido a que el cuerpo está compuesto de agua, 70% para ser específico.  Los músculos también se componen de agua (75%) y la sangre es 82% agua. El agua es importante para hacer que su cuerpo está funcione correctamente.

Beber agua antes de comer cualquier cosa puede ayudar a purificar el sistema interno de su cuerpo. De hecho, esto puede ayudar en la limpieza de colon, por lo que los nutrientes que entran en su cuerpo se absorben mejor.

Cuando usted bebe agua temprano en la mañana, se estimula la producción de lahematopoyesis, que también es conocida como sangre nueva. Esta llamada nueva sangre ayudará al cuerpo a restablecer a si mismo, curando enfermedades eventualmente.   Entre otros beneficios incluyen:

1. El agua hace que su piel sea más sana. El agua puede eliminar las toxinas de la sangre y esto puede dar lugar a un mejor aspecto y una piel radiante.

2. Obtener un sistema linfático más equilibrado. Beber agua a primera hora de la mañana todos los días puede equilibrar su sistema linfático. Tenga en cuenta que las glándulas linfáticas en su sistema linfático son los responsables de la lucha contra las infecciones.

3. Usted puede perder peso. El consumo de cerca de 16 onzas de agua puede aumentar su metabolismo en casi un 25%. Si tu objetivo es perder peso, siempre beba agua por la mañana para deshacerte de las libras de más.

4. Algunas enfermedades pueden curarse. El agua es un purificador bien conocido y cuando el cuerpo se limpia, algunas dolencias pueden ser combatidas y eliminadas fácilmente. El agua potable puede ayudar a curar vómitos, trastornos menstruales, cánceres, enfermedades de la garganta, enfermedades oculares, enfermedades urinarias, enfermedades renales, tuberculosis, artritis, diarrea y dolores de cabeza entre otros.

Beber por lo menos  tres de vasos de agua cuando te despiertas te dará grandes resultados. Asegúrate de convertir esto en un hábito. Recuerde que debe beber agua primero antes de beber o comer cualquier otra cosa. Se recomienda beber agua una hora antes de tener el desayuno.

Beber esta cantidad de vasos de agua al despertarse  puede parecer mucho, sobre todo al principio. Sin embargo, esto se convertirá en algo mucho más fácil de hacer  a medida que se acostumbran a la rutina.

Comments

comments

loading...

Comentarios