CON ESTOS INGREDIENTES CASEROS PUEDES HACER TU PROPIO PEELING CASERO

3 años
5318 Visitas
CON ESTOS INGREDIENTES CASEROS PUEDES HACER TU PROPIO PEELING CASERO

¿Sabes lo que es un peeling?  Este es un tratamiento estético en el que se realiza una exfoliación profunda o “peladura” de las capas de la piel, con el objetivo de eliminar células muertas y dejar el rostro suave, terso, luminoso, rejuvenecido y con menos arrugas.

Este tratamiento también sirve para el tratamiento para el acné y para eliminar cicatrices y manchas en la piel. Se puede aplicar en toda la superficie que posea piel en el cuerpo, siendo el lugar más común, el rostro, siguiendo luego la espalda, cuello, brazos, manos, axilas y entrepiernas.

Peeling lo hace generalmente el dermatólogo, pues se necesitan productos químicos, que varían según el tratamiento que se busque y las necesidades de cada piel. A veces incluso, se debe poner anestesia porque puede doler.

Pero existe otras excelente alternativas: podemos hacer un peeling casero con productos naturales, económicos y menos invasivos para nuestra piel.

Receta de Peeling Casero

En este post te traemos una receta sencilla, natural y perfecta para eliminar las células muertas de tu rostro. Lo mejor de este peeling casero a base de naranja, limón y gelatina es su efectividad y lo económico que puede llega a ser.

Cuando te realices el peeling facial debes tener la piel muy limpia y aplicar el producto dejando actuar por unos minutos, para luego retirarlo con abundante agua.

Ingredientes:

– 1 Naranja

–  1 Limón

– 1 sobre de gelatina sin sabor

Procedimiento:

Exprime la naranja y el limón. Mezcla ambos jugos en un tazón pequeño. Ponlo en el microondas hasta que se caliente, pero cuidado, porque no debe quedar hirviendo.

Luego debes disolver el sobre de gelatina en el jugo caliente. Revolviendo hasta que se disuelva completamente. Deja reposar varios minutos.

Esta mezcla la debes colocar en tu rostro, protegiendo siempre el área de los ojos, y déjala actuar en la piel durante 5 a 10 minutos. Pasado ese tiempo, enjuaga tu cara con agua tibia. Seca con una toalla suavemente dando golpecitos.

Para que el tratamiento será mas eficaz, es importante que te pongas crema hidratante en el rostro.

Comments

comments

loading...

Comentarios