De estas maneras te puedes refrescar SIN necesidad de usar aire acondicionado

3 años
10020 Visitas
De estas maneras te puedes refrescar SIN necesidad de usar aire acondicionado

A menudo nos sentimos acalorados, y lo único que pensamos es en estar debajo de un aire acondicionado. Sin embargo estas opciones aunque no lo creas SON más rápidas en refrescamiento que el propio aire acondicionado y mucho más económico, ya que ahorra energía.

¡Toma nota!

-Abra las ventanas sólo en la noche cuando el aire exterior está más frío que el interior, y cúbralas con persianas y cortinas, antes de que el sol llegue a su casa por la mañana.

-Consumir frutas como piñas y patillas ayuda a mantener hidratado el organismo. Estos alimentos mantienen el cuerpo fresco.

patilla

-Apagar las luces para ahorrar energía, y en los días calurosos. Desconecte cualquier dispositivo que no sea necesario, ya que incluso en el modo de espera, muchos productos electrónicos permanecen calientes.

-Tome una ducha fría o vaya a nadar.

ducha1

-Ponga cubitos de hielo para mantener en la parte de las muñecas, puesto que los vasos sanguíneos están cerca de la piel allí, y se sentirá más fresco, aplicando frío directamente a la sangre.

-Siembre árboles. Si no tiene jardín las plantas pequeñas son una buena opción y puedes cambiarlas de lugar cuando quieras.

Comments

comments

loading...

Comentarios