El SECRETO de Jennifer Aniston para LUCIR unas piernas de ENSUEÑO

3 años
8539 Visitas
El SECRETO de Jennifer Aniston para LUCIR unas piernas de ENSUEÑO

La famosa actriz lo confiesa todo, para rodar We’re The Millers se preparó profundamente. La presión y el pudor son los mismos a los 20 que a los 40 cuando se quiere estar perfecta.

Sabía que tenía que aparecer en ropa interior bailando es lógico que quisiera mostrarme de la mejor manera posible. Para mí fue importante aprender los pasos del baile, seguir la rutina que me impusieron, y también tratar de divertirme mientras grababa. Reirse de una misma es clave en muchas ocasiones. Fue todo un reto rodar esa escena delante de todo el equipo. Al principio me costó mucho”.

Hablemos del reto y de Mandy Ingber, la pieza clave en el escultural cuerpo de Jennifer Aniston. Mandy, además de amiga íntima de la actriz, es su asesora física y la responsable de su cuerpazo. Ella defiende las disciplinas a través de un cuidado holístico, es decir, cuerpo, mente y espíritu se trabajan al mismo nivel.

La Yogalosophy y una estricta disciplina durante varios meses fueron claves en el resultado que veremos en la gran pantalla.

Para rodar este film multipliqué mi ejercicio, hice sesiones intensas y largas de ejercicio físico y me volví súper estricta con mi dieta. Cuanto terminé de grabar confieso que dejé de ir al gimnasio durante meses porque acabé agotada”.

Aniston relató que para ponerse en forma lo ideal es practicarlo por lo menos 3 veces a la semana. Además resaltó lo importante de un cambio de actitud hacia un estilo de vida, en donde lo importante no es conseguir el mejor cuerpo, sino mantener hábitos saludables de comida, ejercicio y sobre todo, aprender a respetar nuestro cuerpo.

Yogalosophy se basa en 5 pilares:

1. Ama tu cuerpo

2. Ponte metas a corto plazo

3. Elige siempre la opción saludable

4. Visualízate en tu mejor momento

5. Da y recibe apoyo

Los ejercicios de esta disciplina tienen una muy obvia base en el yoga, que no solo tonifica y devuelve la flexibilidad al cuerpo sino que favorece un mejor estado mental. Pero Mandy ha incorporado ejercicios de cardio, imprescindibles para quemar grasa y mejorar la forma física en general, así como movimientos propios del fitness. Esta combinación explosiva hace que Yogalosophy sea una de las rutinas más completas, tanto como para hombres como para mujeres, para estar en forma por dentro y por fuera.

Puedes encontrar sesiones de entrenamiento de Yogalosophy en youtube y empezar a entrenar desde ya en casa.

Comments

comments

loading...

Comentarios