Bañarse con agua fría o caliente, descubre cual es la mejor

3 años
6324 Visitas

Muchas veces la elegimos la temperatura deseada del agua para bañarse dependiendo como este el clima afuera, para así sentirnos más confortables.

¡TOMA NOTA!

Beneficios de bañarse con agua caliente:

-Si has tenido un día muy estresante, ducharte con agua caliente es lo ideal, pues te reconfortará y te liberará del estrés.

-Limpia tu cuerpo de una manera más profunda y fácil.

-Nos ayuda en contra del insomnio, todo esto radica en que cuando tomamos un baño calientico, la sensación de relajación y bienestar nos produce la sensación de querer descansar o dormir.

-El agua caliente ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Se dice que la celulitis es una acumulación de toxinas, por lo que con un rico baño de agua caliente, les ayudarás a disminuir la molestosa celulitis de sus cuerpos.

-El agua caliente permite la relajación muscular, por lo que si tuviste un día muy ajetreado, esta ducha es ideal para ti y cualquier dolor muscular que tengas.

-Nos ayudará a aliviar los resfriados o gripe, ya que es un descongestionante natural. Si le añadimos menta y eucalipto al agua con la que nos vamos a duchar, esto nos ayudará descongestionar los senos nasales.

Bañarse

Beneficios de un baño de agua fría

-Aumentarás tus energías, ya que el agua fría elimina la fatiga y de paso te sientes con ánimo y rejuvenecido.

-Ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

-Otorga beneficios para la fertilidad. Si eres hombre tienes que saber que ducharte con agua fría aumenta la cantidad de espermas, por lo que en pocas palabras serás más fértil.

-Combate la depresión ya que otorga un relajamiento mental.

-Tendrás un sistema inmune mucho más fuerte, tomar una ducha de agua fría estimulará nuestro metabolismo, y como resultado nuestro sistema inmunológico se fortalecerá teniendo así mayores defensas para combatir las amenazas que nos asechan en el día a día.

-Ganarás una piel y un cabello más saludable, ya que el agua fría hará que nuestra piel y nuestro cabello se sientan más frescos y saludables, pues el agua caliente al contrario reseca la piel y el cabello.

aguafria2

Comments

comments

loading...

Comentarios