¡CUIDADO! TOP 10 de los productos más perjudiciales para la salud

3 años
5752 Visitas
¡CUIDADO! TOP 10 de los productos más perjudiciales para la salud

Si quieres adelgazar y/o mantenerte saludable, debes eliminar todos los productos perjudiciales que tanto daño le hacen a tu salud.

Quizás te parezca difícil, porque diariamente vemos como los canales lanzan y lanzan propagandas de promociones, haciéndolo realmente tentadores. ¡Pero cuidado, no te dejes engañar!

¡Si evita estos 10 alimentos en tu vida, como tu salud mejora y bajarás de peso!

1. Chips.

En las chips en no hay nada más natural: algunos cancerígenos, aceite, saborizantes y potenciadores del sabor. Alimentación frecuente de chips amenaza las enfermedades oncológicas, así como problemas con el peso. Lo mismo puede decir sobre las patatas fritas.

2. Agua gaseosa.

Algunas personas creen que lo mejor es tomar la comida rápida con agua gaseosa, pero no es tanto: la agua gaseosa enerva la sensación de hambre, lo que provoca incluso comer una hamburguesa más. Por cierto, Coca-Cola Light no es mejor que Coca-Cola normal, sólo contiene el sucedáneo de azúcar, cual es muchas veces más perjudicial que él.

3. Comida rápida.

Obviamente, que este producto está en la lista de los productos más dañinos. Prueba nombrar al menos algunas de sus ventajas, además de rapidez y bajo costo.

4. Mayonesa.

Estamos hablando de la mayonesa de la tienda. Si se detiene el uso de este producto, podemos ver cómo desde un par de semanas será mucho menor de los centímetros en la cintura.

5. Sal y azúcar.

Negarse de estos productos completamente es imposible, pero si salar poco la comida muy a menudo, pronto estará acostumbrando al sabor natural de los alimentos, no dañados por la sal. Y el azúcar debe ser sustituido por la miel.

6. Alcohol.

Acerca del peligro de este producto es conocido por todos (cerveza, ron, si quiere brindar elija un vino tinto.

7. Salchichas, víveres curados al humo.

Nunca se sabe, de que se cocinaron las salchichas y cuando fueron cocinadas. La curación al humo y saladura de la carne sólo es necesaria para asegurar que se mantiene durante más tiempo.

8. Alimentos fritos

La preparación en aceite de girasol o margarina mata todas las propiedades beneficiosas en los alimentos y al mismo tiempo distribuye carcinógenos.

9. Dulces.

Entre las dulces perjudiciales se puede identificar los dulces como mermeladas, caramelos masticables, chupetines. Son mucho más perjudiciales que un pedazo de pastel.

10. Pan blanco.

Esto incluye todos los productos de harina, pastas, pastelitos etc. Si quiere comer pan, opte por integral, de este modo ayudará a su sistema digestivo.

alimentos2

Fuente: hechosdelmundo/recetasparaadelgazar

Comments

comments

loading...

Comentarios