Esto es lo que pasa cuando consumes aceite de oliva con limón

3 años
8195 Visitas

Los beneficios de esta sencilla mezcla son casi de manera inmediata debido a que estos dos alimentos son una fuente muy rica de nutrientes para tratar diversos problemas de salud.

El aceite de oliva con limón reduce el colesterol

Esta poderosa mezcla ayuda a mantener niveles de colesterol bueno HDL y puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, disminuye la presión arterial y aumentar niveles del colesterol bueno.

Poderoso antioxidante.

Su poder  antioxidante puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón mediante la protección del cuerpo contra la oxidación del colesterol, que pueden obstruir el torrente sanguíneo y conducir al endurecimiento de las arterias.

Anticoagulantes

Contiene anticoagulantes que ayudan contra la cardíaca que adelgazan la sangre y reducen  las posibilidades de coágulos sanguíneos y obstrucciones de los vasos sanguíneos.

Regula la presión arterial elevada

Esta mezcla suele ser útil para personas que tienen problemas del corazón o presión arterial alta.

Salud gastrointestinal

Este tratamiento se utiliza en diversos problemas estomacales, incluyendo dolor de estómago, indigestión, acidez de estómago y calambres, ayuda a reducir los gases y la hinchazón.

Protege vesícula biliar, hígado y riñón

Esta mezcla puede desalentar el crecimiento de los cálculos biliares, protegiendo a su hígado y su riñon.

Piel, uñas y cabello sanos

Las uñas débiles, frágiles, quebradizas o astilladas, serán parte del pasado, el cabello se volverá más sano, fuerte y brillante, y puede ayudar a controlar la caspa. Las cualidades antisépticas y astringentes del limón, pueden ayudar a tratar los trastornos de la piel.

¿Cómo tomar esta mezcla?

Tomar una cucharada de aceite de oliva mezclado con una cucharada de jugo de limón todos los días antes de tomar tu desayuno.

 

Fuente: vidalucida/recetasparaadelgazar

Comments

comments

loading...

Comentarios