8 Truquitos para decirle ADIÓS a la gastritis

4 años
22970 Visitas
8 Truquitos para decirle ADIÓS a la gastritis

La gastritis es una inflamación de la mucosa gástrica, que es la capa de células que reviste el estómago por dentro protegiéndolo de la acidez de los jugos gástricos.

Los síntomas son malestar estomacal, ardor en el estómago, náuseas, vómitos y sangrado abdominal. Sin embargo consulte a su médico si usted padece de estos síntomas ya que también podrían deberse a otra enfermedad.

¡Toma nota de estos pequeños trucos, y dile ADIÓS a la gastritis!

1

Come lo justo y necesario, y sobre todo ingiere bastante liquido y alimentos a la plancha.

2

Pon a cocer a fuego lento un puñado de arroz. El agua resultante después del cocido, cuélala y utilízala para beberla tres veces al día.

3

Toma manzanilla en infusión, unas 2 o 3 veces al día, te ayudará aliviar el malestar.

4

La gelatina fría es muy recomendable cuando sientas dolor, te ayudará a calmarlo y a mejorar tu estado.

5

Licuar perejil con agua, tómalo frío, de esta forma mejorará mucho el dolor causado por la gastritis debido a las propiedades del perejil.

6

Evita la leche y los productos lácteos, porque son muy fuertes y ocasionarán inflamación en el estómago. Estos no ayudarán a controlar la gastritis, la empeoran.

7

El zumo de zanahoria posee propiedades anti-inflamatorias, además de diuréticas que ayudarán a la recuperación pronta por las dolencias causadas.

8

Tranquilidad, reposo, nada de estrés y vida saludable son indispensables para mejorar cualquier malestar y dolencia, muy especialmente los del estómago ocasionados de forma regular por los nervios.

Gastritirs

Fuente: tusnoticias/recetasparaadelgazar

Comments

comments

loading...

Comentarios