Estudio asegura que mujeres de busto pequeños son más felices

1 año
768 Visitas
Estudio asegura que mujeres de busto pequeños son más felices

Según un estudio realizado por el Centro Médico de Wexner de la Universidad Estatal de Ohio en Estados Unidos, las mujeres que tienen pechos más pequeños serían mucho más felices que quienes lo poseen grande.

La investigación reveló las percepciones que tuvo un grupo de mujeres que se sometieron a una cirugía de reducción de mamas, las mismas que indicaron sentirse mucho mejor y que incluso mejoraron su calidad de vida tanto a nivel físico como psicológico.

Los problemas que agobiaban a estas mujeres iban desde dolores de espalda por el peso de los pechos o incluso implantes, además de la incomodidad percibida durante ciertas actividades físicas como el trotar o hacer gimnasia. Por ese motivo, estas chicas manifestaron haberse quitado un peso de encima y se mostraron felices con su nueva imagen.

A pesar de las conclusiones hechas por el estudio – publicado en la revista “Pastic and Reconstructive Surgery” de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) – nadie puede negar que las mujeres de seños grandes siguen siendo más llamativas ante los ojos de cualquier hombre, y que por ello (en algunos casos) despiertan la envidia de otras mujeres. No obstante, según esta investigación, cada vez es más recurrente que se incremente el número de mujeres que desean reducir el tamaño de sus pechos.

Comments

comments

loading...

Comentarios