Estudio revela que las mujeres ATRACTIVAS causarían problemas de salud en los hombres

4 años
1931 Visitas
Estudio revela que las mujeres ATRACTIVAS causarían problemas de salud en los hombres

Según un estudio presentado por la Universidad de Valencia, las mujeres atractivas causaría problemas mentales y física a los hombres.

 

Quizás el articulo te cause tanta risa como a mi, pero te invito a leer los detalles 😉

Según el estudio realizado por dicha Universidad, aseguran que los hombres sufren estrés al estar cerca de una mujer que les parece hermosa, este estrés físico y mental produce cortisol, hormona que en altos niveles aumenta el riesgo de contraer enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión e impotencia.

El experimento consistió en lo siguiente:

Reunieron a 84 estudiantes mayores de 21 años: Uno por uno fueron pasando a una sala donde había un hombre y una mujer, el estudiante debía resolver un Sudoku. Se midieron las dósis de cortisol, que segregaba el estudiante hombre durante esta situación.

Los resultados arrojaron que los estudiantes, a quienes les parecía atractiva la mujer, segregaban más cortisol cuando se quedaban a solas con ella, mientras que si se quedaban únicamente con el hombre el nivel de cortisol se mantenía igual, ya que solo se concentraban en poder ganar a su adversario.

En conclusión:

Los heterosexuales masculinos producen mucho cortisol al estar cerca de una mujer atractiva. Y esto es peligroso para la salud, ya que esta  hormona posee propiedades anti-inflamatorias e incluso hipoalergénicas, causando a futuro enfermedades como diabetes o hipertensión en los hombres.

infarto

Fuente: wapa/recetasparaadelgazar

Comments

comments

loading...

Comentarios