Mira lo que pasa en tu cuerpo cuando comes BANANAS con MANCHAS OSCURAS

3 años
21355 Visitas

Las bananas maduras poseen una sustancia llamada Factor de Necrosis Tumoral (TNF), la cual tiene la capacidad de combatir las células anormales del cuerpo.

Seguramente te has dado cuenta que las bananas poseen manchas oscuras por toda su capa externa,  pero ¡ATENCIÓN!, mientras más manchas posean, mejor es para nuestra salud y mayor es el efecto para tu piel.

Las bananas son una fruta conocida y consumida alrededor de todo el mundo, pero tiene un mayor consumo en Japón. Y es allí en ese mismo país donde se demostró mediante varias investigaciones que las bananas maduras contienen el TNF que ayuda para la prevención del cáncer. Siempre debe haber sido madurada en su ciclo natural.

Esta aparición del TNF en las bananas sucede mediante el proceso de maduración de la misma, cuando los niveles de antioxidantes de la banana aumentan considerablemente, produciéndose de esta forma las manchas externas la cual convierten su almidón en azucares naturales, los cuales son más fáciles de procesar para nuestro organismo.

La ingesta de  bananas maduras, tiene además la función de estimular las células blancas de la sangre.

Algunos expertos recomiendan ingerir dos a tres bananas por día. Como hemos mencionado, esto ayudará a elevar tu sistema inmunológico y de paso evitaras tener gripes y resfriados frecuentes.

 

¿Donde se origina el TNF?

El TNF es una proteína del grupo de las citocinas, las cuales son liberadas por las células de nuestro sistema inmunitario, en las que intervienen en las inflamaciones y la destrucciones articulares secundarias a la artritis reumatoide.

Dato: Si deseas detener el ciclo de maduración de tus bananas, para que su cascara no se vuelva marrón y pierda las propiedades TNF, te recomendamos que las entres en tu refrigerador para que se conserve más tiempo, y no pierda los nutrientes esenciales que necesitamos.

Fuente: estiloconsalud/recetasparaadelgazar

Comments

comments

loading...

Comentarios