Mira lo que sucede en tu cuerpo cuando abusas de los lácteos

3 años
3852 Visitas

De acuerdo con la experta en nutrición energética Montse Bradford, el ser humano es el único mamífero que a los 50 años todavía no se ha destetado, reportó Salud180.

Un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard hizo saltar las alarmas al publicar una guía sobre productos adecuados para una dieta sana en la que no se incluían lácteos.

Según los expertos el abuso de los lácteos puede acarrearnos más problemas de salud de lo que pensamos.

¡Mira las consecuencias!

Debilitan el riñón y producen un exceso de mucosidades: Según Montse Bradford, “es por eso que hay tantos niños siempre resfriados, o con dolor de oídos”.

Inflaman los intestinos y no favorecen una buena digestión.

Reducen la temperatura corporal.

Producen problemas de absorción y gases.

Propensión al cáncer. Según los estudiosos de la Facultad de Medicina de Harvard, un consumo elevado de lácteos puede aumentar las posibilidades de padecer cáncer de próstata o de ovarios.

Problemas de colesterol: En el caso de los quesos, sobre todo los de leche cruda, hay un exceso de grasa saturada y colesterol.

Afectan el semen: Por otro lado, investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, demostraron que los productos lácteos enteros afectan negativamente a la calidad de este fluido.

Aumentan el peso: En el caso de los yogures, incluso los que se anuncian como bajos en calorías, si se consumen en grandes cantidades pueden aumentar tu peso.

 

 

 

 

Fuente: datosvirales/recetasparaadelgazar

Comments

comments

loading...

Comentarios