5 Problemas de salud que tus labios te pueden indicar ¡ATENCIÓN!

3 años
13069 Visitas

¿Sabías que la textura, color, forma y aspecto de nuestros labios revelan ciertas condiciones serias de nuestro nuestra salud?

Prestarle mucha atención a lo que estas señales te tratando de decir.

No asumas que todo tiene que ver con la resequedad o la marca de tu pintura de labio porque muchas veces significa que hay problemas del sistema inmune y otros órganos internos.

1. Esquinas peladas

Tiene que ver con una infección causada por hongos en la boca. Las bacterias hacen que la persona produzca más saliva y la bote durante la noche cuando duerme.

El exceso de saliva hace que la piel de las esquinas de la boca se pele y se irrite.

2. Labios pálidos

 La decoloración de los labios es un síntoma serio de un hígado con problemas. Si notas que tus labios han perdido su color natural deberías consultar a tu médico de inmediato porque tu hígado no está funcionando bien.

También sucede cuando la persona fuma mucho y hay problemas con los pulmones.

3. Inflamación y dolor

 Cuando los labios han aumentado su tamaño y están acompañados de dolor significa que tu cuerpo está teniendo una reacción alérgica a algo.

4. Llagas o herpes labial

 Las llagas y el herpes tienen que ver con problemas del sistema inmune y deberías ir al médico para remediar la situación. 

5. Labios morados

Cuando el color de tus labios es muy oscuro significa que hay problemas con el páncreas. Consulta a tu médico para encontrar la raíz del problema.

Muchas veces tiene que ver con una deficiencia vitamínica o cuando hace mucho frío.

 

labio01

Fuente: mamaslatinas/recetasparaadelgazar

Comments

comments

loading...

Comentarios