7 Usos de la aspirina que ni te imaginabas

4 años
8290 Visitas

Cuando tenemos dolor de cabeza o problemas de circulación es muy común  “Tomar una aspirina”.

Sin embargo, la aspirina tiene muchas otras utilidades.

Aclara manchas de sudor.

Tritura dos comprimidos de aspirina y disuélvelos en polco en 1/2 taza de agua tibia, puedes aplicarlo tanto a tu ropa como a tus axilas.

Recupera el color del cabello.

Recupera el color original de tu cabello disolviendo de 6 a 8 comprimidos de Aspirina en un vaso con agua tibia. Frote la solución en el cabello y déjalo actuar por 10 a 15 minutos.

Seca las espinillas.

Elimina esos feos barritos, triturando 1 comprimido de aspirina y mójela con un poco de agua. Colocar en la noche y luego enjuagar.

 

Se utiliza como anti caspa.

Para el control de la caspa de tu cabello, triture 2 comprimidos de Aspirina y añada a la cantidad normal de champú que usas para lavar tu cabello.

Deja que la mezcla actúe durante 1 o 2 minutos, enjuague y lave de nuevo con un champú puro.

Acaba con la durezas de los pies

Triture 5 o 6 comprimidos de Aspirina. Haga una pasta, añadiendo 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1/2 cucharadita de agua. Aplique la mezcla en las zonas afectadas, envuelva el pie en una toalla caliente y cubra con una bolsa de plástico. Después  permanezca sin pisar el suelo por al menos 10 minutos.  Luego retira el bolso y la toalla y exfolie el callo suavizado con piedra pómez.

 

Alivia las picaduras

Para el control de la inflamación causada por las picaduras de mosquitos o de abeja, moje la piel y roce  1 comprimido de Aspirina en el lugar.

 

Fuente: cuidadosdetusalud/recetasparaadelgazar

Comments

comments

loading...

Comentarios