Entérate por qué nunca deberías botar las cáscaras de huevo ¡Super Interesante!

4 años
9651 Visitas

En la gran mayoría de hogares, se consume al menos 10 huevos a la semana, y estamos seguros de que ellos botan las cáscaras de huevos, porque no saben que uso darle, por eso queremos enseñarte a sacarle el mayor provecho.

Algunos están pensando: “¡oh, estas loco, no me voy a comer una cáscara de huevo”, tranquilo amigo no se trata de eso, vamos al punto que todos queremos ver, los principales usos que se le pueden dar a este:

Limpia la sangre y desintoxica

Primero lava al menos 4 ó 6 huevos, luego tritúralos bien, el resultado ponlo en 3 ó 4 litros de agua. Guarda bien esta mezcla por 5 días en la nevera, finalmente, debes beber 2 ó 3 vasos diarios de este batido..

Ayuda al crecimiento de tus uñas

Al esmalte de brillo le agregas ¼ de cucharadita de polvo de cáscara de huevo (la cáscara bien triturada), luego aplica con cuidado en las uñas, debes aplicarte este esmalte todos los días por una semana.

Mascarilla facial, hará desaparecer esas arruguitas.

Mezcla de 3 cucharadas de polvo de cáscara de huevo y una clara de huevo. Bate bien por 2 o 5 minutos, luego aplica la mezcla por todo el rostro hasta que se seque por completo. Luego de unos 15 minutos, retiramos la mascarilla con agua fresca.

Estimula las glándulas tiroideas

10 cáscaras de huevo bien lavadas y trituradas hasta obtener el polvo fino, exprime dos limones, luego pon la mezcla en un envase por 4 días en la nevera. Ya pasado este lapso, comprueba que la cascara se haya vuelto líquida, remueve toda la mezcla por unos minutos, luego agrégale 1 litro de Rakia y 1kg de miel. Vuelve a guardar la mezcla por 1 semana en la nevera. Finalmente, puedes tomar una cucharada o dos, 4 veces por día luego de comer.

Ya de ahora en adelante puedes darle un buen uso a las cascaras de huevo ¡NO LAS DESECHES!

Fuente: upscou/recetasparaadelgazar

Comments

comments

loading...

Comentarios