Este Hombre Murió A Causa De Una Bebida Que Muchas Personas Suelen Tomar

2 años
15405 Visitas
Este Hombre Murió A Causa De Una Bebida Que Muchas Personas Suelen Tomar

Tener un cuerpo musculoso es el sueño de muchos hombre en todo el mundo, pero este sueño es muy difícil de conseguir llevando solo una buena alimentación y una rutina de ejercicios, esto conlleva a que muchos hombres recurran a otros productos para lograrlo.

Muchos suelen tomar suplementos vitaminados, esteroides y otras sustancias químicas que que dan muy buen resultado para conseguir esos músculos que tanto desean, pero solo con el pasar del tiempo se pueden reflejar las graves consecuencia de estos métodos. Las bebidas energéticas forman parte de la dieta diaria estas personas obsesionadas por su físico.

Recientemente ocurrió un caso que comprobó lo que les mencione anteriormente, Dean Wharmby murió a causa de cáncer de hígado y todo por tener una gran obsesión con tener un cuerpo fuerte y musculoso, pero lamentablemente esto le costo la vida.

Dean tenia una dieta de mas de 10 mil calorías por día, su dieta incluía  una gran cantidad de bebidas energéticas que solía tomar luego de su rutina de ejercicios y frecuentemente en el día.

En noviembre del año pasado a Dean se le diagnostico un tumor cancerígeno alojado en su hígado, lamentablemente cuando el tumor fue descubierto ya era demasiado tarde y no se podía hacer nada por lo que los medicos le dieron pocas semanas de vida.

A pesar de esto él no quizo someterse a la quimioterapia y opto por los tratamientos naturales y la medicina alternativa, lucho y lucho pero solo pudo sobrevivir por unos cuantos meses mas hasta que finalmente murió al lado de su esposa Charlotte Rigby.

Espero que esta triste historia le sea de reflexión para esas personas que hacen de todo para lograr tener grandes músculos en poco tiempo, pueden leer la historia mas detalladamente en Daily Mail. !Por Favor No Dejes De Compartir Este Articulo!

Comments

comments

loading...

Comentarios