Si Su Hijo Se Sienta En Esta Posición, Debe Corregirlo Inmediatamente ¡Su Salud Esta En Peligro!

2 años
2533 Visitas

Los padres tienen la responsabilidad en sus manos de cuidar y enseñar las cosas correctas a sus hijos, como dice el dicho los niños aprenden de los que hacen las personas mayores y muchas veces hacen cosas que pueden poner en riesgo su salud, pero ellos no lo saben.

A los niños les encantar sentarse en el piso para jugar, pero los padres deben tener muy en cuanta la posición en que los niño se sientan cuando están jugando porque hay varias posiciones que son bastante dañinas para la salud del cuerpo. La posición de la W es unas de las posiciones mas utilizadas por niños y adultos para sentarse en el suelo, pero esto daña considerablemente la salud.

Recientes estudios científicos dieron como resultados que esta posición no debe ser utilizada en ningún caso porque esto destruye a largo plazo los puntos que se encargan de mantener una buena rotación de la cadera, por lo que se debe evitar este tipo de posición.

Cuando los niños están jugando sentados en esta posición realizan movimientos bruscos que no solo perjudican su cadera, sino que también afectan a otras partes de su cuerpo que se ira reflejando con el pasar del tiempo.

Esta posición ademas daña la cervical que es sumamente importante para mantener y sostener la cabeza, así como también es importante para mantener en buen funcionamiento a algunos sentidos del cuerpo como lo son: El del gusto, audición y del olfato.

Comments

comments

loading...

Comentarios