2 remedios TOP para el CRECIMIENTO del CABELLO

3 años
9904 Visitas

El marco de nuestro rostro es el pelo, es lo primero que miran al vernos. Y es por esta razón que debemos mantener nuestra melena los mas saludable posible.

En esta ocasión les traigo 2 remedios maravillosos para lograr el crecimiento sano de nuestra cabellera; incluso si estas perdiendo cantidades considerables de cabello puede recurrir a estos remedios naturales para aumentar su espesor.

2 REMEDIOS CASEROS PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

JUGO DE CEBOLLA

Este es un remedio es mal oliente pero muy efectivo para tu melena; la cebolla no solo sirve para condimentar las comidas, también nos ayuda en acelerar la producción de tejido de colágeno debido a que contiene sulfuro. Es preferible usar cebolla roja.

PREPARACIÓN

Utilice de 2-4 cebollas rojas; rallelas para extraer su jugo. Con el jugo extraído haga un masaje en el cuero cabelludo, deje puesto durante 15 minutos pero para obtener mejores resultados puede dejar por al menos 1 hora, luego lave el pelo como de costumbre, no quedaran olores.

USO ALTERNATIVO DE LA CEBOLLA

Si te preocupa el olor o la irritación que pueda dejar la cebolla con el método anterior puedes probar a hervir las cebollas de 5-10 minutos, retire la olla del fuego y deje enfriar y cuele. Aplica de la misma forma.

JUGO DE PAPA 

Las patatas contienen vitaminas C, B y A, cuando el cuerpo no contiene las reservas necesarias el pelo se pone quebradizo y opaco. Entonces lo que debes hacer es tomar de 3-4 papas, rállalas y exprime su jugo; haz un masaje en el cuero cabelludo de al menos 15 minutos, lave con abundante agua. Si posees un pelo seco puedes hacer una mascarilla de papa y ponértela.

PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA DE PAPA

Tome 3 papas, la yema de un huevo y 1 cucharadita de miel. Exprime el jugo de las papas y mezcle todos los demás ingredientes, date un masaje en el cuero cabelludo por 1/2 hora y lave como de costumbre.

 

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Comments

comments

loading...

Comentarios