CÓMO HACER UN ACEITE BOMBA PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

2 años
15074 Visitas
CÓMO HACER UN ACEITE BOMBA PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Primero déjame decirte que sí es posible que tu cabello crezca más y en chicas con estilo te diremos como lograrlo. Para ello es necesario leer este artículo.

Alimentos marinos son la mejor fuente Omega 3, pero si no te gusta ellos, tu puede tomar omega 3 tabletas. Omega 3 es muy necesaria para tener un cabello más largo y más grueso. Tu tienes que tomar 1 comprimido al día. Para lograr un pelo largo y raíces fuerte esto te ayudarán. Omega 3 también le dará grasa saludable que requiere para su cuerpo principalmente si sigue una dieta.

Hay que evitar las grasas no saludables como la comida grasosa, alitas de pollo, patatas fritas, etc ..

Masaje de aceite

Aplique aceite correctamente. El aceite es muy necesario para el cuero cabelludo. EL aceite que vas a utilizar s el siguiente:

Beba agua sin parar.

Bueno por lo que todos los consejos anteriores son comunes y ya he compartido con todos ustedes, así que ahora les diré los pasos que hay que hacer todos los días, si tu deseas aumentar la longitud del cabello por 1 pulgada en 1 semana.

Paso 1 – Primero cepilla tu cabello, los dedos deben deslizarse a través de él sin problemas.
Paso 2 – Ahora es el momento de aceite. Yo prefiero el ricino, pero otros aceites como el de coco, jojoba, aceite de oliva también son buenos. Tome un poco de aceite en un tazón y mezclar un poco de canela en polvo en el. Mezclar bien

Paso 3 – Divide tu cabello en secciones, comenzar a aplicar este aceite de las raíces y luego toda la longitud del cabello

masaje de cabeza
Paso 4 – Hacer un pequeño masaje. Esto es necesario para la circulación sanguínea. Haga esto durante 5 minutos.

Paso 5 – Trenza tu cabello

Paso 6 – Deja toda la noche y lavar la mañana siguiente

Comments

comments

loading...

Comentarios