ELIMINA EL VELLO DEL ROSTRO Y DE OTRAS PARTES DEL CUERPO

4 años
23640 Visitas
ELIMINA EL VELLO DEL ROSTRO Y DE OTRAS PARTES DEL CUERPO

Si necesitas deshacerte del vello hoy en la wikiguia te diremos como.

Al usar cera o hilo en la cara para depilar muchas personas principalmente las de piel sensible suele presentar enrrojecimiento y ácne, asi que ya no es necesario pasar por eso.

Esta es una solución totalmente natural que las mujeres de Oriente Medio usaron durante siglos.
Lo que necesitas son 2 cucharadas de harina de garbanzos, 1 cucharada de cúrcuma y un poco de leche o yogur. Mezclar todos los ingredientes bien y el compuesto está listo para su uso.

La cúrcuma limpia la piel en profundidad, Elimina las células muertas y otras impurezas de la superficie de la piel, estimula el trabajo de la linfa y regula la circulación de la sangre. Aumenta el brillo de la piel e y el valor del pH de la piel natural.
La cúrcuma se puede encontrar en cualquier supermercado o tiendas y es tan saludable como la harina de garbanzos.

La mezcla debe ser aplicada a las áreas en las que desea el pelo desaparezca y usted debe dejarlo unos 20 minutos sobre la piel hasta que se seque. Después de aplicarlo debes limpiar la piel con un algodón con agua tibia y un cepillo para el rostro. . En caso de que este tratamiento puede repetir 3-4 veces a la semana durante un período de meses y los resultados serán fenomenales y el vello desaparecerá de manera permanente.

Debes estar segura de lavar muy bien tu rostro pues que el tono amarillo de la cúrcuma puede ser difícil de quitar.

Comments

comments

loading...

Comentarios