TRATAMIENTO ESPECIAL PARA BLANQUEAR LOS DIENTES CON TAN SOLO UN INGREDIENTE

1 año
34440 Visitas

Este es un método altamente efectivo y seguramente no tenías idea de que podía devolver el brillo a tu sonrisa. El vinagre de manzana tiene muchas propiedades medicinales, al punto que ya podría ser declarado legalmente como un medicamento. Entre los diversos beneficios que ofrece también se encuentra el de blanquear los dientes.

El vinagre está hecho de manzanas fermentadas, es rico en pectina y permite purificar la boca y la garganta. Mata las bacterias, remueve manchas de los dientes y también el sarro.

¿Cómo utilizar el vinagre de manzana para blanquear los dientes?

Coloca una cucharada del vinagre en un vaso de agua y revuelve. Cada mañana, antes de cepillar tus dientes, realiza un buche con la preparación y luego pasa el cepillo por lo dientes. Después de eso, realiza tu procedimiento normal matutino para lavar lo dientes.

Ten cuidado de no preparar una solución tan fuerte ya que una cantidad muy exagerada de vinagre de manzana podría causar algún daño en los dientes. Revuelve muy bien la mezcla antes de usarla.

Otros beneficios

Tomar vinagre de manzana evita que suba el azúcar en la sangre después de comer dulces. Normalmente al comer una rebanada de pan, el azúcar sube de 90 hasta 120 mg/dL, pero al combinarla con vinagre de manzana la glicemia sólo llega a 108 mg/dL.

El vinagre de manzana hace que el azúcar de los alimentos entre a los músculos en vez de a las células de grasa. Así disminuyen los triglicéridos y la grasa abdominal. Además una cucharada en ayunas provoca que comas 250 calorías menos el resto del día.

Numerosos estudios han demostrado las propiedades del vinagre de manzana para adelgazar, mejorar la resistencia a la insulina y prevenir la diabetes. También ayuda también a disminuir la inflamación, gases y combate la retención de líquido.

Comments

comments

loading...

Comentarios