4 Vinagres que te ayudan a adelgazar

1 año
6325 Visitas
4 Vinagres que te ayudan a adelgazar

¿Sabías que el vinagre te ayuda a adelgazar? Aunque no lo creas este alimento es muy eficaz para quemar grasas y hacerte perder peso de forma efectiva. Sólo debes tener en cuenta que por su acidez no puedes abusar en su consumo. Personas con gastritis y problemas digestivos deben evitarlo.

Vinagre blanco

El ácido acético es el principal componente del vinagre blanco destilado, el cual ayuda a comer hasta 275 calorías menos de lo habitual y absorbe rápidamente los azúcares y a prevenir el aumento de triglicéridos.

Vinagre balsámico

El vinagre balsámico te ayuda a mantener una figura esbelta, pues éste contiene  bajo contenido calórico. Una cucharada aporta 14 calorías, lo cual te ayuda a controlar el consumo diario recomendado.

Vinagre de manzana

 Un estudio realizado en el Reino Unido explica que el vinagre de manzana te ayuda a bajar de peso por su efecto saciante, además es efectivo para quemar grasas.

Vinagre de malta

Investigadores  en Japón afirman que el vinagre de malta acelera tu metabolismo cuando se consumen de 1 a 3 dosis en las comidas por tres meses, por lo que también perderás peso.

Adelgazar

Salud180 / recetasparaadelgazar.com

Comments

comments

loading...

Comentarios