Acaba Con Las Espinillas En Tan Solo Tres Días Gracias A Esta Planta

3 años
11608 Visitas
Acaba Con Las Espinillas En Tan Solo Tres Días Gracias A Esta Planta

Las espinillas son muy comunes en los jóvenes, pero esto no quiere decir que de adulto quedes exento.

Estéticamente no se ven bien y más de una persona se ha llegado a sentir incómoda debido a que con frecuencia le salen. Afortunadamente existen una gran cantidad de tratamientos médicos con los cuales nos ayudan a acabar con las espinillas en un dos por tres.

Pero si eres de los que prefieren un remedio natural, entonces te vamos a recomendar un remedio casero el cual en tan solo tres días vas a notar resultados y todo ello gracias a la lechuga.

Acabar con las espinillas gracias a la lechuga

Captura de pantalla 2015-10-14 a las 9.59.46 p.m.

La lechuga es comúnmente conocida por la propiedad que tiene como relajante, pero no solo esto es lo único que nos proporciona y no solo es para añadir a nuestras ensaladas. También nos puede ayudar a combatir de manera natural las espinillas y nosotros te diremos los ingredientes que necesitas, así como el método de preparación.

Método de preparación

lechuga

Lo primero que haremos será tomar varias hojas de lechuga y las vamos a poner a hervir en 250ml de agua a fuego lento, posteriormente debemos añadir media lechuga romana picada y dejas hervir.

Después de que haya hervido el tiempo suficiente (aproximadamente una hora), debemos colar y solamente quedarnos con el agua resultante. Dicha agua debemos guardarla en un atomizador y finalmente es necesario refrigerarla.

Método de aplicación

espinillas antes

Ahora el agua que guardas en el atomizador deberás utilizarla para aplicarla por las mañanas y por la noches, dejarlas actuar por un periodo de media hora y finalmente enjuagar con agua tibia.

Debemos hacerlo durante tres días seguidos y comenzaremos a notar que las espinillas irán desapareciendo poco a poco. Claro está, todo dependerá de la gravedad de las erupciones que tengas en la piel, esto puede tomar más tiempo.

Es probable que si tienes una infección en tu rostro, este remedio sea completamente inútil, por lo que deberás recorrer a tu dermatólogo de manera urgente para que te de el tratamiento adecuado.

Recomendaciones

Mantener tu rostro limpio: evita que tu cara tenga grasa, compra unas toallas especiales y lava tu cara tanto en la noche como en las mañanas con un jabón neutro. Si tu cara es muy grasa por lo menos lávala dos o tres veces al día.

Cambia tu dieta: cambia toda la comida que lleva grasas por una dieta rica en frutas, vegetales y fibra, de esta manera estarás ayudando a la disminución de espinillas.

Puedes utilizar una mascarilla: si deseas obtener resultados más rápido puedes combinar este remedio casero con una mascarilla, existen una gran cantidad, todas ellas naturales.

Evita tocarte la cara: durante la mayor parte del día uno se toca la cara muchas veces, así que trata de evitar tocarte la cara las veces que puedas, así no la infectas.

No te exprimas las espinillas: y en caso de que lo hagas debes hacerla suavemente, inmediatamente después deberás lavar la zona afectada con jabón neutro.

Así que de ahora en adelanta ya sabes como es posible combatir con las espinillas que te salen en tu cara de manera natural.

Comments

comments

loading...

Comentarios