Elimina Los Parásitos, Con Estos 5 Remedios Naturales

4 años
8051 Visitas
Elimina Los Parásitos, Con Estos 5 Remedios Naturales

Los parásitos son mucho más comunes de lo que creemos y en su mayoría son difíciles de diagnosticar debido a la gran cantidad de parásitos que existen, sin contar la gran variedad de síntomas iguales que suelen confundir el diagnostico.

Entre los síntomas más comunes se encuentran el cansancio, la ansiedad, falta de apetito, entre otros.

Nuestro cuerpo necesita ser desparasitado cada cierto tiempo, así no tengamos molestias. En esta nota de mostraremos varias recetas caseras para que puedas desparasitar tu cuerpo de forma natural.

Remedios caseros

dfgfdZanahoria es un remedio conocido para el tratamiento de parásitos intestinales. Tome dos zanahorias y rállelas. Coma con el estómago vacío a primera hora de la mañana. Hacer esto todos los días, no sólo te puede ayudar a librarte de los parásitos.

Semillas de limón, para hacer este remedio utilizaremos 4-5 semillas de limón, esto depende del tamaño, si son pequeñas, utiliza más. Luego la machacas hasta crear una pasta.

La echas en un vaso de agua y te la tomas, y si deseas puedes tomártela con el mismo jugo de limón. Al ser muy amarga lo más recomendable es que solo la tomes dos veces al día. Preferiblemente en el almuerzo y la cena.

Licuado de cebolla, para ello la cortamos en pedazos, la echas en un frasco y añadimos medio vaso de agua, y lo dejamos reposar toda la noche.

Al día siguiente, licuamos todo y le echamos una cucharada de miel y luego la tomamos. Este lo puedes tomar dos veces al día durante 15-20 días.

Las semillas de calabaza son altamente eficaces para la eliminación y prevención de los parásitos.

Esta las vamos a ingerir crudas y sin tostar. Lo mejor es comerlas por las mañanas. También la puedes preparar en modo de jugo.

Lo que harás es triturar 50 gramos de estas semillas junto a 250cc de agua y la endulzas con miel.

fsfsg

Semillas de la papaya, las licuaremos con un poco de agua, le ponemos varios trozos de papaya y lo batimos.

Tendrá un sabor un poco amargo, por lo que lo puedes endulzar con miel. Lo tomaremos preferiblemente en las noches antes de dormir.

Comments

comments

loading...

Comentarios