Excelente Antibiótico Antiviral Para Problemas De Vías Respiratorias

4 años
5678 Visitas
Excelente Antibiótico Antiviral Para Problemas De Vías Respiratorias

Las abejas además de producir la dulce miel que acompaña diferentes postres, comidas y remedios, también producen un antibiótico natural que resulta altamente efectivo contra las infecciones respiratorias.

Este producto es conocido como propóleos, el cual es una mezcla pura, líquida, resinosa y vegetal que obtienen las abejas de las yemas de ciertos árboles como: el sauce y el álamo. Dicha sustancia es bacteriana y es utilizado por las abejas para proteger y sellar diversos orificios en su colmena.

Antiguamente, este producto era bastante utilizado por sus propiedades benéficas para las infecciones de las vías respiratorias. Incluso antes del descubrimiento de la penicilina, era utilizado como antibiótico natural para sellar heridas evitando la infección.

¿Cómo se puede utilizar el propóleos?

salud-pulmones-6788

En la actualidad, el propóleos puede utilizarse de diferentes maneras. En su uso interno puede usarse para la defensa del organismo contra las infecciones virales y bacterianas, ya que es favorable para el sistema inmunológico debido a su cualidad antibiótica.

Como anteriormente mencionamos, ayuda contra las inflamaciones y afecciones del sistema respiratorio tales como: catarro, gripe, resfriado, otitis, sinusitis, laringitis y hasta asma bronquial.

En su uso externo, la cualidad del propóleos radica como antiséptico y desinfectante, como un actuante natural del alcohol isopropílico.

Así mismo como es utilizado por las abejas como un sellante natural en sus colmenas, funciona igual con las heridas. También ayuda a tratar algunos problemas de la piel como verrugas y hongos.

Sin embargo, el propóleos no solo actúa de esa forma, sus cualidades medicinales abarcan más usos, tales como:

– Mejorar la higiene bucal y dental.

– Disminuye los dolores causados por la periodontitis y gingivitis.

– Reduce el riesgo de repetición del herpes labial o genital.

– Trata problemas digestivos como acidez, inflamación de colon e inestabilidad de la flora intestinal.

– Previene y trata la micosis vaginal.

– Ayuda a dolores musculares.

– Trata quemaduras y afecciones en la piel.

¿Dónde conseguir este antibiótico natural?

PA280009

Lo más recomendable es conseguir este producto en una farmacia, ya que así podemos asegurarnos de su calidad y favorecernos de sus propiedades curativas tanto interna como externamente.

¿Conocías el propóleos? Y si es así, ¿conocías todas sus facultades curativas? Comenta y comparte esta información y dalo a conocer.

Comments

comments

loading...

Comentarios