100 Días Y Este Poderoso Licuado Son Suficientes Para Desaparecer Las Varices Para Siempre

4 años
23618 Visitas

¿Sabías que con un remedio casero de tres ingredientes puedes combatir las varices?

Se le conoce como varices a las venas dilatadas, que se inflaman y se elevan a la superficie de la piel. Suelen ser estéticamente no tan agradables, se presentan en un color morado o azul oscuro y son algo abultadas.

Las personas mayores de 50 años son las más propensas a padecer esta enfermedad. Conseguimos una receta sencilla de preparar, que utiliza ingredientes que hay en la despensa diariamente y que se puede utilizar para eliminar las varices de una forma muy sencilla.

 

El preparado que elimina varices en 100 días

Ingredientes:

1/2 taza de zanahoria

1/2 taza de aloe vera en pulpa

1/2 taza de vinagre de manzana

Modo de preparación

1.- Añade la zanahoria picada y la pupa del aloe vera en la licuadora.

2.- Vierte poco a poco el vinagre de manzana, hasta lograr una mezcla homogénea que al tocarla tenga consistencia como de una crema.

Así de sencillo tienes tu preparado que permitirá combatir el problema de las varices de una forma efectiva.

Recomendación de uso

La mezcla la debes aplicar en las zonas donde identifiques que tengas varices, después de aplicada, coloca tus pies en alto durante unos 30 minutos. Después de eso, necesitarás lavar bien los residuos de la crema con un poco de agua fría.

No hay una contraindicación de utilizar esta crema natural, el proceso lo puedes aplicar varias veces al día para obtener resultados de una forma más sencilla.

Las varices también pueden ser tratadas o ayudar a tu tratamiento con cuidados muy simples, como se trata de un problema de circulación, busca dietas o licuados que fomenten la buena circulación de la sangre, evita usar ropa apretada, actívate caminando o haciendo cualquier otro tipo de ejercicio.

Comments

comments

loading...

Comentarios