Agua De Linaza Para Un Cabello Más Fuerte Brillante Y Saludable En Pocos Días

4 años
7697 Visitas

Las mujeres suelen cuidar su cabello más que a nada.

Suelen invertir grandes cantidades en tratamientos para mantenerlo en buen estado, ya que algunas sufren de caída del cabello, resequedad, debilidad, entre otras causas más, las cuales no ayudan a su estética.

El problema con los tratamientos es que suelen tener un costo muy elevado y en ocasiones, puede causar efectos secundarios, lo que hace que dejen de utilizarlos y su dinero esté perdido. Afortunadamente existen métodos naturales, por ello te recomendaremos una agua hecha a base de linaza, misma que te ayudará a tener tu cabello más fuerte y brillante.

Preparar agua de linaza para el cabello

La linaza es un ingrediente muy rico en aceites, de tal manera que si se aplica en el cabello lo nutrirá, hidratará y lo regenerará para que se vea completamente sano y hermoso.

Ingredientes

  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • 1 litro de agua
  • Jugo de un limón

Método de preparación

Lo primero que debes hacer es poner a hervir el agua en una cacerola, cuando esté a punto de ebullición deberás añadir la cucharada de semillas de linaza.

Ahora deberás esperar a que pasen dos minutos o esperas a que el agua sea espesa.

Ya que has apagado al fuego, esperas que se enfríe para luego colar el agua y retirar las semillas. Al agua que resulte le deberás añadir el jugo de un limón, este permitirá que el agua dure más tiempo.

Recomendaciones

Es recomendable que le añadas el jugo de limón, ya que esto le permite estar mejor conservado, además deberás refrigerarlo. Además no se recomienda que hagas grandes cantidades de este preparado, ya que su vida útil es de aproximadamente dos semanas, por lo que si tienes mucho no te servirá de nada.

Así que prepara solo lo de una semana, manténlo bien fresco y un frasco limpio.

Beneficios

Si quieres aprovechar por completo los beneficios del agua de linaza, deberás hacer lo siguiente:

  • Lavar tu cabello como normalmente lo haces, con tu shampoo y acondicionador.
  • Cuando te peines sustituye el agua de linaza en lugar de cremas para el cabello, aplica un poco en tu mano y después en el cuero cabelludo.
  • En caso de que tengas el cabello rizado aplica una cantidad generosa, verás que tus rulos quedarán muy bien definidos.
  • Lo mejor de todo es que es un producto muy económico y que no te dará efectos secundarios.

Comments

comments

loading...

Comentarios