Crema Casera Para Blanquear El Cutis En Tan Solo 15 Días

1 año
7128 Visitas
Crema Casera Para Blanquear El Cutis En Tan Solo 15 Días

Todos deseamos tener una piel lúcida y saludable, pero con el pasar de los años y con los daños que nos provoca la exposición al sol, se pierde esa lucidez.

Ya sea que tratemos de ocultar estas imperfecciones con maquillajes sin dudas sabemos que están ahí y que no es la solución a largo plazo de dicho problema. Todos sabemos que los productos químicos son muy caros y que por lo general no vemos los resultados deseados luego de usarlos, es por ello que recomiendo siempre remediar los daños o manchas en la piel con remedios naturales, son más efectivos y menos costosos.

En el día de hoy quiero mostrarte cómo puedes lograr tener una piel súper suave y libre de manchas con simples productos naturales que quizás en este mismo momento tengas a mano y sin costarte mucho dinero.

Productos naturales para crear una crema casera blanqueadoracrema

  •  1 1/2 tazas de yogur simple orgánico
  •  3 o 4 almendras
  •  2 cucharadas de jugo de limón
  •  1 cucharadita de miel

Preparación

Pica o tritura las almendras en un procesador. Debes dejarlas un poco enteras ya que si las procesas por mucho tiempo se convertirán en mantequilla. Si no tienes procesador puedes comprarlas en el súper como “harina de almendra” o “almendra molida”. Mezcla el polvo de almendra con el yogur, jugo de limón, miel y la cúrcuma. Revuelve todo hasta que esté todo unido. En la noche antes de dormir Aplicas una cantidad pequeña de esta crema blanqueadora.

RECOMENDACIÓN No aplicar durante el día ya que el jugo de limón puede reaccionar de forma negativa con la exposición al sol. También, cuando utilices la crema blanqueadora por la noche sus poderes aclaradores aumentarán. Por la noche, la piel pasa a través de un ciclo de recuperación en donde se liberan hormonas que aumentan la circulación sanguínea y abre los poros. Este proceso hace que las cremas blanqueadoras penetren y se absorban más fáciles y con mejores resultados.

En unos 15 días veras resultados sorprendentes ya que estos ingredientes sobretodo el limón y la cúrcuma son dos de los ingredientes más poderosos en el mundo para blanquear la piel de manera natural.

Comments

comments

loading...

Comentarios