Dile Adiós Para Siempre A Las Axilas Oscuras ¡Yo Lo Hice!

4 años
12784 Visitas
Dile Adiós Para Siempre A Las Axilas Oscuras ¡Yo Lo Hice!

Existen varios factores que contribuyen al oscurecimiento de ésta zona, los rayos solares causan la aparición de manchas.

Esto se debe a que los rayos UV estimulan la producción de melanina al entrar en contacto con la piel, lo que genera un pigmento más amarronado y puede acabar oscureciendo la piel. Diariamente la piel de las axilas entra en contacto con desodorantes que contienen fragancias y componentes químicos, y su uso a largo plazo provoca que las axilas se oscurezcan.

Las manchas oscuras en las axilas en su mayoría la presentan las mujeres puede deberse a la exposición solar de esta área, también por embarazo, por el uso desodorantes o antitranspirantes que contienen fragancias y componentes químicos, por excesiva rasuración, acumulación de células muerta o por factores hereditarios.

¿Qué hacer para blanquearlas?

Depilar la zona con rasuradoras causa irritaciones y hace que la piel sea más vulnerable a sufrir cambios de color y a estar más reseca.

Además, es imposible retirar todo el vello de las axilas con la cuchilla por lo que suele quedar una especie de sombra oscura que da la sensación de piel manchada.

En las axilas también se acumulan células muertas y a veces lucen manchadas por ello. No debemos olvidar exfoliarlas igual que el resto del cuerpo por lo menos una vez al mes.

Existen varias recetas que al cabo de tres semanas usándolas muestran resultados bastante notables, no olvides ser constante.

Colocar solo por las noches jugo de limón con un algodón en las áreas oscurecidas y retirar muy bien en las mañanas.

Otro remedio efectivo es el agua oxigenada se debe aplicar todas las noches con la piel bien limpia, durante 20 días.

Por la mañana, limpiar con ácido bórico y no usar ningún desodorante durante el tratamiento.

Mezcla yogur y avena frotar ligeramente. Después de unos 5 minutos, limpiar con agua y poner crema. Exfoliar el área de las axilas es sencillo y efectivo.

Es aconsejable hacerlo durante el baño diario con ayuda de una esponja natural y jabón neutro.

limón

Asimismo, se puede utilizar glicerina, limón y aceite de almendra con solo unas gotitas es suficiente aplicarlo todos los días antes del baño.

También ayuda a eliminar las manchas de las axilas el uso de Cremas o aceites ricos en vitamina E, o una pasta a base de agua de rosas y polvo de sándalo

Comments

comments

loading...

Comentarios