Ella Frotó Cúrcuma En Sus Mejillas, El Resultado Me Dejo Boca Abierta…

4 años
24660 Visitas
Ella Frotó Cúrcuma En Sus Mejillas, El Resultado Me Dejo Boca Abierta…

Las mujeres cuentan con una gran cantidad de tratamientos de belleza que les ofrecen grandes beneficios.

Dichos tratamientos suelen tener en ocasiones un costo muy elevado, pero no quiere decir que no pueda contar con algún tratamiento que beneficie a su belleza.

En esta ocasión les hablaremos de como una mujer comenzó a frotar cúrcuma en sus mejillas y los resultados que obtuvo fueron muy increíbles. Así que sigue leyendo el artículo para que sepas cuales son los beneficios de hacerlo, los ingredientes y como prepararlo.

Mascarilla de cúrcuma para las mejillas

Para quienes no saben, la cúrcuma es una potente especia originaria de la India, si bien su uso común es en la cocina, actualmente se le ha comenzado a dar uso para la belleza, así como remedios caseros, esto gracias a las propiedades que tiene.

Si creamos una mascarilla de cúrcuma podemos tratar una gran serie de cuestiones cosméticas como el acné, eczema, enrojecimiento, inflamación, manchas oscuras o en círculos de ojo, el vello facial no deseado, y las arrugas.

Pero si todo esto te parece poco, dicha mascarilla también es agente para el anti-envejecimiento, además de que al mismo tiempo elimina las arrugas. Así que, a continuación te diremos como es que puedes preparar la mascarilla de cúrcuma.

Cómo preparar la mascarilla de cúrcuma

curcuma

A continuación te diremos cuales son los ingredientes necesarios, así como el método de preparación.

Ingredientes:

  • Una tazón pequeño
  • Harina
  • Cúrcuma
  • Aceite de almendra
  • Leche regular

Método de preparación:

Lo primero que debes hacer es mezclar una cucharadita de cúrcuma con dos cucharadas de harina en el tazón. A continuación deberás agregar una cucharada de aceite de almendras y 3 o 4 cucharadas de leche, lo suficiente para que esta no quede lo suficientemente espesa ni muy aguada.

Posteriormente deberás mezclar todos los ingredientes hasta que nos quede una mezcla homogénea. Una vez que la logres tu mascarilla está más que lista para aplicarse.

Cómo aplicar la mascarilla de cúrcuma

Una vez que tenemos nuestra mascarilla ha llegado el momento de aplicarla, aunque antes de aplicarla te decimos que debes tener mucho cuidado con las cejas, la línea del cabello y las pestañas.

Así que al aplicar esta mascarilla recuerda que no toque ninguna de las zonas antes mencionadas, además de lavar previamente tu cara con jabón neutro.

Ya que has aplicado la mascarilla deberás dejar pasar un periodo de 20 minutos, después de haber pasado este tiempo deberás enjuagar con agua tibia y debes secar tu cara con una toalla limpia.

Debes tomar en cuenta que después de retirar la mascarilla es probable que tu piel quede con un tono amarillento, pero no te preocupes, esto se quitará con que vuelvas a lavar tu cara de nueva cuenta.

Por último debes saber que puedes aplicar esta mascarilla de cúrcuma una vez a la semana, para obtener excelentes resultados.

Así que ahora ya sabes cuales son los beneficios de esta máscara, como puedes prepararla y como se debe aplicar. Si eres una de las que se anima a aplicarla te invitamos a dejarnos un comentario para saber los resultados que has obtenido.

Comments

comments

loading...

Comentarios