Receta Para Preparar Cera Depiladora Casera Usando Ingredientes Naturales

3 años
1558 Visitas
Receta Para Preparar Cera Depiladora Casera Usando Ingredientes Naturales

Depilarse suele ser un martirio para las mujeres hoy en día.

Gracias a la tecnología existe depilación láser con la cual ya no se tienen que depilar el resto de sus días, pero este tratamiento puede ser algo costoso y algunas mujeres suelen optar por los métodos tradicionales.

Es por tal motivo que en esta ocasión te vamos a dar a conocer un excelente método para preparar una cera depiladora desde casa, con la cual no vas a tener irritaciones que algunos productos causan.

Cera depiladora casera hecha con azúcar

cera-depiladora

Para algunas puede que no sea nada nuevo utilizar azúcar para depilarse, pero en los últimos años se ha hecho muy famosa y es una de las alternativas que te ayudan a lograr una depilación perfecta.

Si eres de las mujeres que ha probado todo tipo de método y termina tu piel muy irritada, deberás optar por crear cera casera para depilar.

Ingredientes

  • 2 tazas de azúcar
  • 3 cucharadas de zumo de limón
  • 3 cucharadas de agua

Método de preparación

Debemos agregar todos los ingredientes antes mencionado en una olla y ponerlos a fuego medio-alto, tenemos que esperar que empiece a hervir, pero no debemos dejar de removerla. Ya que empezó a hervir se baja el fuego y esperamos que logre la textura que deseamos.

La manera de saber si la cera está lista es cuando la veamos de un color ligeramente dorado en lugar de tono oscuro. Ya que esté lista deberás dejarla reposar, pero no la dejen mucho tiempo ya que se puede endurecer y ya no servirá.

Cómo se aplica

Antes deberás limpiar la zona donde vas aplicarla, esto para que la cera funcione de manera correcta. Así que aplica en la zona donde se encuentra el vello, presiona con una tela y después retírala.

Una vez que termines obtendrás una piel lisa, suave y libre de ellos.

Ventajas

Existen muchas ventajas de utilizar una cera natural para depilarse, es que no produce ningún tipo de alergia en la piel, reduce el riesgo de que el vello se desarrolle internamente.

Si eres de las mujeres con piel seca, esta cera es ideal para ti, ya que te proporcionará suavidad. Y lo mejor de todo es que los ingredientes los tenemos en casa y es muy económica.

Espero que les sea de gran ayuda este remedio casero para depilarse en casa. Déjanos tu comentario.

Comments

comments

loading...

Comentarios