10 Hábitos Que Nos Provocan Arrugas… El Número 7 No Lo Vas A Creer

4 años
4365 Visitas

Muchas personas quisieran que existiera una bebida que nos diera la eterna juventud, pero sabemos que esto no va a existir nunca.

Con el paso del tiempo nuestro rostro y piel se hacen viejos, siendo las arrugas lo primero que se hace aparecer. Existen muchos tratamientos para hacer desaparecer las arrugas, pero estos no pueden ser de mucha ayuda si no cambiamos nuestros hábitos.

Muchos no lo saben pero existen hábitos que nos provocan arrugas, es por ello que en esta ocasión les daremos a conocer una lista que les será de mucha utilidad para evitar ciertos hábitos.

Hábitos que nos provocan arrugas

Alcohol

alcohol

Sabemos que el alcohol es muy malo para nuestro riñón e higado, pero un estudio ha revelado que aquellas personas que beben mucho presentan un deterioro agregado de 2 años en habilidades mentales y 6 años para la memoria.

Sedentarismo

Aquellas personas que no hacen por lo menos 200 minutos de ejercicio a la semana, tienden a provocar una aceleración en el deterioro corporal y de la piel. Así que te invitamos que practiques algún deporte o te ejercites en casa.

Insomnio

insomnio posturas

Quienes no duermen de manera correcta están ayudando a un envejecimiento prematuro de la piel y se convierte en uno de los hábitos que provocan arrugas. Cuando dormimos de manera correcta se produce la hormona que estimula la producción y renovación de colágeno.

Exceso de sol

Si eres de las personas que se expone mucho tiempo en el sol tus líneas de expresión se acentuarán, además de que se engruesan las arrugas y corremos el riesgo de cáncer de piel.

Fumar

fumar

Este es un hábito que se encarga de envejecer la piel y la vuelve más quebradiza. Además un estudio ha señalado que aquellas personas que fuman los lleva a aparentar 5 años más de edad.

Estrés

Más vale que comiences a tranquilizarte si estás estresado, ya que el estrés está relacionado directamente con la aparición de arrugas, marcas, líneas de expresión, canas e inclusive lleva a la caída del cabello.

No desayunar

desayuno

Sabemos de antemano que el desayuno es uno de los alimentos más importantes, ya que este nos llena de energía para poder rendir bien durante el día. Pero ahora sabes que también el hecho de no desayunar hace que aparezcan las arrugas.

Rencores

¿Le tienes rencor a alguna persona? Pues será mejor que lo olvides por completo, esto debido a que las personas rencorosas incrementan una actividad de los sistemas nerviosos, por ende reduce el sueño y nos vemos mal físicamente.

Muchos dulces

Los dulces son muy ricos, pero tienen graves consecuencias a nuestro cuerpo, en primera porque tenemos riesgo de sobrepeso, diabetes y problemas en la piel como pueden ser arrugas y acné.

Escuchar música con alto volumen

musica audifonos

Hay quienes dicen que sin música no se podría vivir y es probable que tengan mucha razón, pero hay que estar consientes de algo, escuchar música a todo volumen causa problemas de audición y tiene consecuencias en la piel. Así que de ahora en adelante trata de escuchar la música con un volumen controlado.

Ahora ya sabes que tipo de hábitos son los que debes evitar para que no te aparezcan las arrugas, está en ti si deseas que te aparezcan a temprana edad o no.

Comments

comments

loading...

Comentarios