Dile Adiós A La Sudoración En Tus Pies

2 años
4635 Visitas
Dile Adiós A La Sudoración En Tus Pies

La sudoración excesiva en los pies o hiperhidrosis resulta incómoda en infinidad de ocasiones a quienes la padecen y resulta necesario llevar a cabo algunas acciones para tratar de reducirla.

El exceso de sudor conduce al desarrollo incontrolado de bacterias que causan mal olor y a su vez estimula el crecimiento de hongos que pueden causar alteraciones como el pie de atleta. Las personas que sufren de hiperhidrosis se enfrentan a menudo a muchos desafíos.

Incluso llevar un par de sandalias puede llegar a ser imposible. Aunque hay un estigma asociado a la condición de hiperhidrosis, es una patología bastante común que afecta al tres por ciento de la población mundial. La sudoración en el pie no es el único problema, estar obligado a llevar un calzado mojado por el sudor es la principal fuente de problemas.

Solución a tu alcance

ghkkCombatir el sudor de pies es más sencillo de lo que parece, ya que los ingredientes que guardamos en nuestra despensa pueden ayudarnos a conseguir este objetivo.

Uno de los productos naturales más usados como remedio casero es el vinagre de manzana, ya que resulta apropiado en infinidad de dolencias y afecciones. Del mismo modo, lo encontramos entre las posibles soluciones para el sudor y mal olor de pies.

De este modo, deberás colocar media taza de vinagre junto con un litro de agua tibia y sumergir tus pies.

Asimismo, puedes añadir un poco de sal gruesa para que el remedio resulte más eficaz. Deja tus pies en remojo durante unos 15-20 minutos y después sécalos bien, haciendo hincapié entre tus dedos.

El té negro, entre sus numerosos beneficios para el organismo, resulta apropiado como remedio casero contra el sudor de pies por el hecho de contener ácido tánico, el cual actúa como secante de la piel.

Para ello, será necesario que prepares una infusión de té negro con dos litros de agua y pon tus pies en remojo. Después seca correctamente tus pies con la ayuda de una toalla y verás como el sudor se reduce a medida que repitas estos baños.

gkk

El romero es un excelente remedio debes coger una cucharada de aceite esencial de romero, un puñado de hojas de menta o hierbabuena, un poco de alcohol y agua.

Debes colocar el agua en un recipiente donde puedas introducir tus pies agrégale el aceite esencial de romero y las hojas de menta sumerge tus pies por 10 minutos luego sécate y aplícate el alcohol.

Comments

comments

loading...

Comentarios