¡Efectivos Y Económicos! Tratamientos Naturales Para Lucir Unos Dientes Más Blancos

1 año
959 Visitas
¡Efectivos Y Económicos! Tratamientos Naturales Para Lucir Unos Dientes Más Blancos

Desde ya varios años tener dientes blancos se ha convertido en el deseo de casi todas las personas, sin duda esto se traduce  en una mejor autoestima, y mucha seguridad al conversar con cualquier persona.

Existen diferentes factores que hacen que tu dentadura deje de lucir blanca y pase a convertirse en un montón de piezas dentales amarillas o con manchas. Entre ellos se encuentra el tabaco, las bebidas oscuras como el vino, la cola, el té. También una incorrecta higiene bucal, la edad, infecciones, entre otros.

Muchos de ellos son evitables, como es el caso de los alimentos, las bebidas y la higiene. Sólo es cuestión de estar determinados a proteger nuestra dentadura de estos agentes que manchan. Otros, sin embargo, escapan a nuestra acción, como es el caso de la edad.

Alternativas caseras

salud-bucal (1)

Siempre la prevención será la mejor alternativa para no tener dientes manchados. Sin embargo, una vez que los dientes están con manchas, existen diferentes métodos caseros y naturales que pueden ayudarte a revertir el color de tus dientes, como por ejemplo, blanquear los dientes con cáscara de plátano o banana.

Lo primero que debes hacer, como con la mayoría de los remedios naturales, es limpiar la zona a tratar. Posteriormente, toma una banana, pélala y guarda el fruto para su uso posterior.

Tomando pequeñas porciones de la cáscara, comienza a frotarte suavemente los dientes por un periodo de tiempo de 3 minutos. Realizarte un cepillado profundo para no dejar residuos en los dientes de plátano. Realiza este proceso 1 o 2 veces al día todos los días hasta notar cambios significativos.

Otra opción para lograr nuestro objetivo de lucir unos dientes blancos, es con fresas además de poseer un sabor encantador, poseen propiedades que ayudarán a tu objetivo de aclarar los dientes.

Específicamente contienen ácido málico que se asocia con la eliminación de gérmenes depositados en los dientes, al mismo tiempo que beneficia el blanqueado de la dentadura en general.

Deberás triturar las fresas hasta obtener una pasta uniforme. Puedes es añadirle una pisca de bicarbonato de sodio, apenas media cucharadita o menos, una vez revuelto debes usarla al igual que usas una pasta dental.

img-2

Cepilla tus dientes 2 minutos, luego enjuaga con agua. Repite este método al menos una vez por semana para obtener resultados positivos.

El peróxido de hidrógeno es un excelente remedio casero para blanquear los dientes de forma rápida. El procedimiento es sencillo, simplemente coloca un poco de peróxido de hidrógeno de uso doméstico en la boca y realiza unos buches.

Comments

comments

loading...

Comentarios