Ella Colocó Esta Cinta En Su Cabeza Y Plegó Su Cabello, Cuando La Quito Me Quede ¡WOOW!

4 años
8290 Visitas
Ella Colocó Esta Cinta En Su Cabeza Y Plegó Su Cabello, Cuando La Quito Me Quede ¡WOOW!

Si hay algo muy valioso de su cuerpo para una mujer es su cabello.

En él invierten una gran cantidad de dinero en varios tipos de shampoos, acondicionadores, tratamientos, vitaminas y demás, todo esto para que tengan un cabello domable y logren peinarlo sin ninguna dificultad.

Para esta ocasión te vamos a recomendar una excelente técnica para crear rizos que te dejará maravillada y seguramente todas tus amigas tratarán de copiarte el estilo, tan solo deberás colocarte una cinta en la cabeza y ser paciente para ver el resultado. ¿Te atreves a intentarlo?

Técnica para crear rizos sin necesidad de calor

Muchas mujeres les agrada hacerse los rizos, pero no es una tarea muy sencilla, ya que como bien mencionamos anteriormente, tienen que invertir en el cuidado de su cabello y en una buena máquina de rizado, la cual necesita de calor y esto a la larga afecta a tu cabello.

Afortunadamente existe una técnica que ha compartido una chica a través de su canal de YouTube. Esta técnica consiste en crear rizos sin la necesidad de calor y se llama “Fraile Tuck”. 

Desafortunadamente para este método hay que emplear muchas horas, pero valdrá la pena el tiempo de espera, ya que tendrás unos rizos envidiables.

¿Cómo utilizar la técnica Fraile Tuck?

Captura de pantalla 2015-11-24 a las 4.39.31 p.m.

Bien, para hacer esta técnica lo único que vamos a necesitar es una cinta elástica para tu cabeza, la cual te quede justa, ya que es indispensable.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • El primer paso será tomar un cepillo y desenredar tu cabello.
  • Añade alguna loción que humecte tu cabello, esto para que sea más manejable.
  • Ahora deberás colocar la cinta en tu cabeza y posteriormente ir metiendo el cabello dentro de ella, a medida que avanzas tienes que ir añadiendo más cabello.
  • Una vez que hayas terminado de añadir el cabello, deberás asegurarte que estén bien fijados. Tómate el tiempo necesario para hacerlo con mucha calma.
  • Finalmente deberás irte a dormir con el cabello recogido, ya que la magia de este truco aparecerá por la mañana.
  • Ahora ha llegado el momento de retirar la cinta de tu cabeza, para ello deberías ir sacudiendo. En algunos momentos te costará más trabajo, pero deberás de ser paciente.
  • Cuando termines de retirar toda la cinta, vuelve a tomar tu cepillo y peina aquellos que quedaron muy enredados. La chica recomienda después añadir un poco de shampoo seco en spray.

Como pueden ver la técnica para crear rizos sin calor llamada Fraile Tuck es muy efectiva, pero lamentablemente el proceso es demasiado lento, así que si eres impaciente seguramente no llegarás a completarlo, pero vaya que vale la pena si quieres obtener unos rizos naturales y sin tener que maltratar tanto tu cabello.

 

Esperemos que les haya agradado esta técnica, de ser así te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas y así tanto tus amigas como tu lucirán unos rizos envidiables, sin invertir mucho dinero y lo mejor de todo, sin tener que maltratarlo con calor.

Comments

comments

loading...

Comentarios