En 1,2,3… Elimina Toxinas De Tu Cuerpo Con Bebidas Naturales

3 años
2324 Visitas
En 1,2,3… Elimina Toxinas De Tu Cuerpo Con Bebidas Naturales

Los calambres abdominales, el estreñimiento, la inflamación, los gases, la dificultad para bajar de peso e incluso el cáncer de colon, son unos de los problemas que podemos llegar a afrontar si no mantenemos nuestro cuerpo libre de toxinas.

El colon, también conocido como intestino grueso, es el órgano que se encarga de mover y eliminar todos los desechos que nuestro organismo no necesita. Por eso es importante que mantengamos el colon saludable, teniendo en cuenta que su función es vital para que otros órganos funcionen de manera correcta.

Por suerte, la naturaleza nos provee de muchos recursos para que podamos realizar una correcta limpieza, si no sabes cómo eliminar las toxinas del cuerpo te lo enseñamos a continuación.

Tómalo natural

kjlNecesitarás 2 hojas de sábila, 5 limones, 5 cucharaditas de miel y 1 litro de agua. Debes picar la pulpa de la sábila en trozos pequeños y junto al jugo de los limones, el agua y la miel, los mezclas en la licuadora.

Es importante que esta bebida se tome en ayudas para mejores resultados, no olvides que dicho resultado también depende la constancia con que se haga.

Otra opción para desintoxicar nuestro organismo se realiza con 1 manzana verde, 1/2 taza de avena, 1 cucharada de semilla de lino, 1 cucharada de miel. La noche anterior pon a remojar las semillas de lino en una taza de agua para que se ablanden. Deja reposar toda la noche.

Al día siguiente, lava la manzana, quítale las semillas y coloca la pulpa con la cáscara en una licuadora, agrega la taza de agua que contiene las semillas de lino y la avena. Añade otra taza de agua y licúa bien. Coloca este jugo en un vaso grande y agrega la miel.

La manzana contiene cisteína que descompone las toxinas mejorando la salud del hígado y su cáscara tiene pectina que al mezclarse con los líquidos del intestino forma una especie de sustancia gelatinosa que aumenta el tamaño de las heces y la movilidad de las mismas.

La avena posee fibra soluble lo que ayuda a aumentar los movimientos del intestino, la linaza es una fuente de ácidos grasos, antioxidantes y fibra natural, lo que la convierte en un alimento excelente para limpiar el colon.

La miel, además de agregarle buen sabor al jugo, tiene un ligero efecto laxante.

jlhl

De igual manera puedes probar este batido rico en antioxidantes, un remedio excelente para eliminar toxinas debes conseguir 1 naranja, 1 limón, 8 fresas, 8 uvas rojas, 1 vaso de agua (200 ml).

Empezaremos obteniendo el jugo de la naranja y el limón, para después, ir a la batidora y obtener un licuado bien homogéneo con las uvas rojas, nuestro vaso de agua y el jugo de cítricos naturales.

Comments

comments

loading...

Comentarios