¡No A Las Patas De Gallo! Retrasa El Paso Del Tiempo Con Estos Sencillos Remedios

2 años
5081 Visitas

Si bien es difícil eliminarlas, sí que podemos atenuarlas y frenar su desarrollo de una forma muy sencilla y natural: a través de económicas y saludables mascarillas caseras.

Conocemos popularmente como patas de gallo a las arrugas que aparecen en la zona más externa del contorno de los ojos. Son, generalmente, las primeras en aparecer, debido a la finura de la piel en esa zona y lo mucho que la usamos.

Factores como nuestras expresiones, el paso del tiempo entre otros provocan que nuestra piel se vaya resecando y se vuelva más fina y ahí aparecen, esas finas líneas alrededor de nuestros ojos.

Tratamiento a tu alcance

jjgjMascarilla de pepino y aloe para las patas de gallo. Para ello necesitamos agua destilada, un trozo de pepino y pulpa de aloe vera.

Cortamos medio pepino en varias rodas y lo vertemos en un recipiente junto con una cucharada de aloe vera y medio vasito de agua destilada. Batimos hasta quede una pasta homogénea.

Una vez estén los ingredientes integrados, ya podemos usarla. Para ello tomaremos un poco de crema con la punta de los dedos y la aplicaremos con suaves masajes circulares sobre el contorno externo de los ojos.

Dejamos actuar durante toda la noche, y retiramos por la mañana con agua fría.

La gran cantidad de vitaminas y antioxidantes que contiene la papaya, ha hecho que sea una fruta exótica extraordinaria para hidratar la piel y prevenir el envejecimiento prematuro.

Preparar un zumo de pulpa de papaya y aplicarlo sobre el contorno de ojos es una gran opción para atenuar las arrugas de esa zona y frenar la aparición de nuevas.

Humedece un disco de algodón en un zumo de papaya y aplícalo sobre la parte afectada por las patas de gallo, deja reposar 15 minutos y enjuaga con agua fría.

Otro de los remedios caseros más populares para combatir las patas de gallo son las claras de huevo.

Destacan por su poderoso efecto reafirmante, el cual se percibe de forma casi inmediata mediante la tensión de las arrugas existentes en la zona de alrededor de los ojos. Solo tienes que batir muy bien la clara de un huevo y aplicarla sobre las patas de gallo con un algodón.

gkj

Las uvas contienen polifenoles, las sustancias que protegen el colágeno y la elastina de la piel, por lo que son ideales para combatir las patas de gallas y todo tipo de arrugas del rostro.

Y para potenciar al máximo sus efectos, te proponemos mezclar dos uvas verdes con el contenido de dos cápsulas de vitamina E hasta obtener una crema consistente. Aplícala alrededor de los ojos y deja que actúe durante toda la noche.

Comments

comments

loading...

Comentarios