Pierde Peso Con Agua De Berenjena ¡Prepárala Ya!

3 años
6258 Visitas
Pierde Peso Con Agua De Berenjena ¡Prepárala Ya!

La naturaleza nos ha dado una gran cantidad de frutas muy deliciosas, pero hay una que no es muy popular, se trata de la pera.

Los beneficios de la pera son muy pocos difundidos, uno de ellos y que seguramente les interesará a muchos es que ayuda a quitar la resaca, esto gracias a la eliminación de las toxinas del alcohol.

Pero este no es el único de los beneficios que nos ofrece esta fruta, por ello te vamos a dar a conocer una lista beneficios que te ofrece el agua de pera. 

Beneficios del agua de pera

Cómo preparar el agua de pera

A continuación te vamos a decir cuales son los ingredientes y el método de preparación para poder hacer el agua de pera.

Ingredientes:

  • 6 peras
  • Juego de dos limones
  • Media taza de azúcar (puedes echar menos)
  • 12 hojas de albahaca
  • 2 tazas de agua

Método de preparación:

  • Lo que debes hacer es licuar las peras con todo y cáscara, posteriormente añades el jugo de limón, azúcar, las hojas de albahaca y dos tazas de agua.
  • Licuas todos estos ingredientes y finalmente puedes añadir hielo para que esté fresca.

Ahora que ya tienes el agua de pera pasemos a los beneficios.

Limpia tu estómago

Para quienes no sepan el agua de pera contiene una gran cantidad de fibra dietética, misma que nos puede ayudar a mejorar nuestra salud intestinal.

Previene la gripa

gripa

A muchas personas suele darle gripa de manera inmediata cuando llega el invierno, si bien lo ideal es tomar mucha vitamina C, la pera también incluye esta vitamina, esto contribuye a que el organismo se reponga más fácilmente de una enfermedades infecciosas.

Nos ayuda a combatir el colesterol

colesterol

Uno de los grandes beneficios de la pera es que por una pieza media de ellas podemos  obtener hasta 6 gramos de fibra soluble, esto nos ayuda a combatir la acumulación de colesterol en las paredes arteriales y en la entrada de órganos vitales.

Diabetes tipo 2

La pera contiene una sustancias llamadas antocianinas, y son estas las que ayudan a reducir los riesgos de desarrollar una enfermedad crónica. Para este caso se requiere que por lo menos consumas un total de 5 peras a la semana.

Produce saciedad

Si eres de las personas que se encuentra haciendo dieta, entonces te recomendamos que tomes agua de pera, ya que la fibra soluble que nos ofrece nos da la satisfacción de sentirnos llenos por más tiempo.

Mantiene a nuestro cuerpo en movimiento

Al igual que el plátano, la pera contiene potasio, que además de prevenirnos en calambres, es uno de los minerales que se encarga de regular el organismo de contracción y relajación de los músculos, y de mantener la correcta hidratación.

Nos mantiene joven

mantenernos joven

Contiene una gran cantidad de antioxidantes, esto nos ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, claro que debemos ayudarlos con una buena dieta, horas de sueño y sin vicios.

Como puedes ver los beneficios de esta fruta que no es la favorita de muchos, ofrece una gran cantidad de beneficios a nuestro cuerpo. Además de tomar agua de pera te recomendamos por lo menos comer 3 a 5 peras a la semana.

Comments

comments

loading...

Comentarios