Remedio Casero Con Huevo Y Harina Para Las Patas De Gallo ¡Te Sorprenderás!

4 años
3827 Visitas
Remedio Casero Con Huevo Y Harina Para Las Patas De Gallo ¡Te Sorprenderás!

Las patas de gallo son esas pequeñas arrugas que salen debajo de los ojos y cuya aparición no siempre tiene que estar relacionada con la edad, fruncir los ojos para ver bien, el tabaco o el exceso de sol son algunas de las causas que también pueden producirlas.

El primer consejo que podemos darte es que no te obsesiones con su aparición: las patas de gallo es un síntoma más del inevitable y a la vez natural paso de los años. Lo que sí puedes hacer es cambiar tus hábitos para intentar que se reduzcan, evita tomar el sol en la cara, no abuses de los productos de maquillaje en esa zona y aléjate del humo. Bebe agua en abundancia y procura realizarte suaves masajes sobre la zona para evitar las tensiones.

Para combatir las patas de gallo es imprescindible mantener la zona del contorno de ojos bien humectada e hidratada. Existen productos caseros poderosos en eficacia para tratarlas entre ellas destaca la combinación de  clara de huevo y la harina integral.

Cómo prepararla

patas-gallo

Debes batir la clara de huevo, después, mézclala con la harina integral hasta formar una especie de pasta. Extiéndela sobre las patas de gallo y deja que actúe durante unos 10 o 15 minutos.

Transcurrido ese tiempo, aclara con abundante agua templada y, si lo deseas, extiende sobre la zona la crema para el contorno de ojos que utilices habitualmente.

Si quieres, también puedes utilizar este remedio casero para eliminar las líneas de expresión que hayan aparecido en el área de los labios.

La clara de huevo destaca por su poderoso efecto reafirmante, el cual se percibe de forma casi inmediata mediante la tensión de las arrugas existentes en la zona de alrededor de los ojos.

Procura cuidar tu piel desde que eres joven y tomar alimentos saludables con un alto contenidos en vitaminas, dejando atrás las grasas saturadas.

envejecimiento prematuro

Bebe abundante agua al día, evita las bebidas carbonatadas y el alcohol así mostrarás un aspecto más saludable tanto por dentro como por fuera.

Protege siempre la piel de tu rostro. Usa a diario un contorno de ojos antiarrugas y utiliza todas las mañanas una crema con un alto factor de protección solar, ya que además de hidratar, conseguirás proteger tu rostro de las altas temperaturas y las exposiciones al sol prolongadas.

Comments

comments

loading...

Comentarios